Nuevo

Post Top Ad

Your Ad Spot
El último mensaje para este tiempo ya fue dado, ahora es tiempo de repasar. Dr. William Soto Santiago

El último mensaje para este tiempo ya fue dado, ahora es tiempo de repasar. Dr. William Soto Santiago

agosto 01, 2012

[Descargas-Comunicado] información para descarga de Material


Es la misma información si no que la vuelvo a escribir para los hermanos nuevos que llegan.

Bueno hermanos hace mucho que no se comunicaba ni se veía el enlace para poder entrar a la pagina en la cual están todos los links del material que contiene elLeondeJudaRugiendo, son muchos los correos que me han llegado, del porqué? no se encuentra esa pagina, y por que no se puede descargar el material, hermanos lamentablemente desde el problema que tuvimos con el blog, cambiamos la pagina de los links, aclaro que el problema del blog y muchos problemas que hemos tenido no se deben a que los archivos tengan problemas de algún tipo; si no que lo hacemos por cuestiones de seguridad,  aclaro que algunos mensajes que en el futuro se publicarán, los cuales son especiales no serán publicados por razones de seguridad y por otras razones que por reserva me guardo. Claramente los mensajes que serán restringidos para descarga serán pocos, pero de resto los mensajes que subimos como extractos, tomos podrán ser descargados.

Primero la pagina en donde ahora se encuentran los links protegidos es la siguiente.

Imagen de la Pagina secundaria de ElLeondejudarugiendo ( Leon de Juda Rugiendo)


Como ven en el menú de la pagina se encuentra 4 pestañas que son  el inicio, este sirve para ir a la pagina principal, luego tenemos Descargas  en esa pestaña se encontrara el material al publico pero este, contiene una contraseña como siempre se ha tenido, la cual debe ser pedida por quien desee acceder a los links, para pedir tu contraseña debes dar clic en la pestaña del menú [PIDE TU CLAVE] Llenan el formulario y esperan de 1 (uno) a 2 (dos) días hábiles,  si por algún motivo en esos dos días no te llega tu contraseña vuelve a diligenciar tu formato.


Y por ultimo verán una pestaña que dice [MEDIA PRIVATE] esta es privada, por ende no pidan la contraseña de esta pagina.


Aclaro que si tu ya tienes la clave por motivos ya mencionados, esta se cambia y toca volver a mandar la solicitud para llenar la base de datos, muchos se preguntaran por que se hace esto, y yo respondo por muchas cuestiones y una de esas es por seguridad. Hermanos muchas gracias por leer este comunicado y espero que haya quedado claro, si tienes alguna duda nos puedes contactar en la pestaña CONTACTO EN NUESTRA WEB, Dios los continué bendiciendo y que tengan buen día.

Finalmente quiero aclarar que los mensajes ya no se piden por la pestaña contáctenos por que ya no serán respondidos ese tipo de mensajes, y también al tu tener la contraseña cada vez que se suba un mensaje estará en la pagina de descargas.

PD: La pagina de descargas es solo de descargas, como siempre la pagina principal es http://elleondejudarugiendo.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ya que es muy valioso para nosotros

Post Top Ad

Your Ad Spot