agosto 29, 2012

[Importante] Unas Palabras a La Novia Por WMB Recomendado por WSS


Queridos hermanos en Cristo Dios me les continué bendiciendo grandemente, en esta ocasión traigo unas palabras bastantes importantes, ya que fueron Recomendadas por El Rv. William Soto Santiago, estas palabras o más bien este extracto fue tomado, de una conferencia del Rv William Marrion Branham, en el mensaje predicado el 28 de julio de 1963, en donde el tema fue "Cristo es él Misterio de Dios Revelado", espero que cada hermano, tenga estas palabras encarnadas en su corazón, ya que nos dan fortaleza, y nos advierten de lo que vendrá, como saben mis hermanos se vendrán tiempos, bastantes dificiles en donde debemos estar bien agarrados, de la palabra. Bueno mis hermanos que el Eterno nos de fortaleza para, vencer esas luchas, que tendremos que pasar; Dios me los bendiga y dejo le imagen Para descargar.
(Aclaro que ElLeóndeJudáRugiendo no es el creador de este material, y se respeta, solo lo difundo en una labor evangelista y no afecto , ni modifico la obra de el autor intelectual, que como saben es el Hno. Moisés Blanco Cuéllar y si necesitan más información pueden visitar su sitio (facebook) Para más información [Clic Acá]). Dios me los bendiga.

Unas palabras a La novia publicado
Material Creado por Moisés Blanco Cuéllar.

Información

Todos los derechos reservados de El León de Judá Rugiendo, este sitio web no contiene material ilegal, no infringe ningún derecho de autor. Nuestra premisa esta centrada en San Marcos 16:15-18, además se basa en el libre acceso de la información y el deber de compartir tanto material como información edificante para el alma. El material que posee el sitio Web, es permitido para compartir en ningún momento ha sido alterado, nuestra principal misión es difundir la palabra del Rv. William Marrion Branham.

Días On-line
Publicaciones
Comentarios

Visitas

Free counters!