septiembre 08, 2012

[Informacion LeondeJudaRugiendo] Diferentes dominios por Region


Queridos hermanos Dios me les continué bendiciendo grandemente, traigo una información, ya que quiero evitar confusiones, primero que todo el blog posee un dominio principal como ustedes saben es elleonondejudarugiendo.blogspot.com sin embargo aclaro que por región, la parte previamente nombrada en rojo cambia, no es malo ni una copia de la pagina es la misma, sino que cambia, por región y por País dependiendo de donde cada herman@ acceda si es en México es http://elleondejudarugiendo.blogspot.mx como ven se agrega el Mx en lugar de .com por otra parte para los hermanos de brasil cambia la dirección http://elleondejudarugiendo.blogspot.com.br/ como ven el .com se modifica por el .br; igualmente para nuestros herman@s en Argentina cambia el dominio http://elleondejudarugiendo.blogspot.com.ar/ el .ar modifica el .com igualmente pasa con nuestros herman@s de Canada http://elleondejudarugiendo.blogspot.ca/ cambia el .com por .ca.

Aclaro que es la mima pagina si no lo único que cambia es la dirección de la pagina, si desean pueden ingresar por cualquier dirección, lo que les arrojara como resultado, la misma pagina de Bendiciones.

Dejo las Direcciones..








Información

Todos los derechos reservados de El León de Judá Rugiendo, este sitio web no contiene material ilegal, no infringe ningún derecho de autor. Nuestra premisa esta centrada en San Marcos 16:15-18, además se basa en el libre acceso de la información y el deber de compartir tanto material como información edificante para el alma. El material que posee el sitio Web, es permitido para compartir en ningún momento ha sido alterado, nuestra principal misión es difundir la palabra del Rv. William Marrion Branham.

Días On-line
Publicaciones
Comentarios

Visitas

Free counters!