octubre 29, 2012

[Noticia] ELLeondeJudaRugiendo Regresa con más bendición

Hermanos como saben estuve ausente mas de un mes y pues bueno ya regreso de nuevo recargado con mas baterías en esta gran labor, discúlpenme si no otorgue las contraseñas pero me quedaba imposible, ahora en esta semana me pondré al tanto de todo el material que grandes colaboradores me han provisto, agradezco a una colaboradora que estuvo atenta de subir el contenido en la pagina la cual la conocen como la Hna Dannys que en verdad colaboro bastante muchas gracias y Bendiciones, espero que con ayuda de Dios aumentemos mas el trabajo de la Gran Carpa Catedra y las visitas a esta pagina de bendición para que mas hermanos nos conozcan y como les he dicho en anteriores comunicados siempre ante todo esta la Palabra de Dios presente.

Por otra parte les agradezco y no tengo palabras de agradecimiento para los hermanos que nos han apoyado en esta labor y que siempre han confiado en la pagina de nuevo Dios los bendiga  gracias por todo.

Att : LeondeJudaRugiendo

Información

Todos los derechos reservados de El León de Judá Rugiendo, este sitio web no contiene material ilegal, no infringe ningún derecho de autor. Nuestra premisa esta centrada en San Marcos 16:15-18, además se basa en el libre acceso de la información y el deber de compartir tanto material como información edificante para el alma. El material que posee el sitio Web, es permitido para compartir en ningún momento ha sido alterado, nuestra principal misión es difundir la palabra del Rv. William Marrion Branham.

Días On-line
Publicaciones
Comentarios

Visitas

Free counters!