noviembre 16, 2012

[Aclaración] Comunicado importante


Hermanos Dios los continué Bendiciendo grandemente, de nuevo gracias por visitar la página y por todo el apoyo que le han dado a la misma, se preguntarán, por qué hago este comunicado ? como bien saben esta pagina esta dedicada a Dios y a toda la obra que se lleva acabo, hoy al ingresar a la pagina ví un comentario el cual creo que no corresponde al interés principal de esta página, ya que nuestro objetivo es evangelizar y proyectar el amor de Dios. Recibí dos comentarios que son realmente fuera de contexto; ya que es imprescindible ser tolerante y respetuoso con los demás como lo he sido en la pagina la cual  tiene como fin único y primordial compartir mensajes de bendición y de ayuda espiritual para muchos, (el material que publico , es claro, que su idioma de origen es el inglés Norte Americano y dado que nuestro idioma castellano es tan extenso y rico en vocabulario al ser traducidas, como sucede en la mayoría de publicaciones (cualquier tipo de estas) poseen varias versiones dependiendo del editor y del idioma al cual se traduce; dado que algunos mensajes son compilaciones de el texto original, conservan siempre las ideas y la esencia del texto. Además agradezco de antemano a los colaboradores el apoyo que han brindando a la construcción y edificación de esta página de bendición, aclaro nuevamente que nuestra intención y principalmente mí intención es colaborar y seguir colaborando sin importar ningún tipo o clase de comentario, compartiendo la palabra de Dios. 

Mi intención que se encuentra ya descrita en el texto no pretende causar discención ni controversia si no como el mismo Profeta el Rv. William Marrion Branham lo predico "Actuar con Amor divino y si vemos algún error o falta en nuestro hermano no juzgarlo y orar por él, para que Dios le ponga el sentir y el hacer"

Dios los continué bendiciendo grandemente y poderosamente

Nota aclaratoria : Si desea conocer la transcripción original sin ningún tipo de vocablo diferente al de su origen, es importante remitirse a los libros en su idioma original el cual es Inglés Norteamericano. 


Att : LeóndeJudaRugiendo (Admin) 


Información

Todos los derechos reservados de El León de Judá Rugiendo, este sitio web no contiene material ilegal, no infringe ningún derecho de autor. Nuestra premisa esta centrada en San Marcos 16:15-18, además se basa en el libre acceso de la información y el deber de compartir tanto material como información edificante para el alma. El material que posee el sitio Web, es permitido para compartir en ningún momento ha sido alterado, nuestra principal misión es difundir la palabra del Rv. William Marrion Branham.

Días On-line
Publicaciones
Comentarios

Visitas

Free counters!