noviembre 20, 2012

[Escuelas bíblicas] Materiales para maestras



Dios les bendiga herman@s y maestr@s, como sabrán las escuelas bíblicas son muy importantes para los niños ya que les aclaran y les permite conocer y entender los temas de una manera mas interactiva en donde pueden acercarse aun más a estas  hechos bíblicos y asimismo conocer los misterios de Dios, como pueden ver en la imagen aparece el logo de  La Escuela bíblica de niños. La cual es la pagina oficial en donde se suben materiales y los programas que se emiten desde sus inicios (Por el momento se encuentra hasta el programa 68) por otra parte están las cartillas y materiales para los niños (están en PDF para descargar) , en donde pueden acceder  y ver los materiales publicados por el momento : 

68 - Las 10 Minas
67 - Segundo Aniversario
66 - Lazaro y el Rico
65 - Parabola del mayordomo Infiel




las anteriores imágenes son recuperadas de laescueladeninos.com 


y por otra parte están los materiales que pueden ser descargados en el siguiente link [Clic Acá] 

Repito que el logo y las imágenes son propiedad de laescuelabiblicadeninos.com y tienen todos los  derechos reservados © laescuelabiblicadeninos.com





Información

Todos los derechos reservados de El León de Judá Rugiendo, este sitio web no contiene material ilegal, no infringe ningún derecho de autor. Nuestra premisa esta centrada en San Marcos 16:15-18, además se basa en el libre acceso de la información y el deber de compartir tanto material como información edificante para el alma. El material que posee el sitio Web, es permitido para compartir en ningún momento ha sido alterado, nuestra principal misión es difundir la palabra del Rv. William Marrion Branham.

Días On-line
Publicaciones
Comentarios

Visitas

Free counters!