Nuevo

Post Top Ad

Your Ad Spot
El último mensaje para este tiempo ya fue dado, ahora es tiempo de repasar. Dr. William Soto Santiago

El último mensaje para este tiempo ya fue dado, ahora es tiempo de repasar. Dr. William Soto Santiago

diciembre 18, 2013

[LeondeJuda | Regalo] Calendario 2014 creado por ElleondeJudaRugiendo © 2013 - (Feliz Año Nuevo)


Dios me les bendiga herman@s grandemente, ya estamos a muy pocos días de que este año termine (el cual fue de gran bendición). Gracias a Dios, sabemos que cada año que viene, es una bendición muy grande ya que cada día estamos más cerca de recibir todas las promesas que Dios tiene para nosotros. Agradecemos de corazón todo el apoyo que nos han dado, como hemos crecido y como hemos llegado a nuevas personas con está labor de evangelización. En este Nuevo año 2014 les deseamos todas las bendiciones, que Dios les Prospere, les multiplique todo y que todos juntos podamos trabajar en la Obra.

El León de Judá Presenta el calendario, para el 2014 en formato grande; para imprimir. Aclaramos que este material pertenece al León de Judá Rugiendo. El cual posee licencia.  




Listo para imprimir en formato calendario



Gracias a todos Dios les bendiga y les reitero a todos los que ven este mensaje que las Bendiciones del Ángel del pacto les bendiga y les cumpla todos los deseos y podamos ver la tercera etapa manifestada.

Feliz año 2014

Att: Todo el Equipo de El León de Judá Rugiendo ©2013

Licencia Creative Commons
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://elleondejudarugiendo.blogspot.com/.

Post Top Ad

Your Ad Spot