Nuevo

Post Top Ad

Your Ad Spot
El último mensaje para este tiempo ya fue dado, ahora es tiempo de repasar. Dr. William Soto Santiago

El último mensaje para este tiempo ya fue dado, ahora es tiempo de repasar. Dr. William Soto Santiago

Acerca de


El León de Judá Rugiendo nace el 25 de febrero de 2012, con la labor de compartir el Mensaje de Dios para este tiempo final en el ministerio del Dr. William Soto Santiago y en la manifestación de la Shekinah en el Dr. José Benjamín Pérez (Ap. 22:16 y Ap. 10), dándonos a conocer la revelación del Séptimo Sello por medio de los 7 truenos (Apocalipsis 10). Así mismo entendiendo que estamos en la Edad de la Piedra Angular (3ª Dispensación y 7º Milenio de Adán hacia acá) y que las Edades de la Iglesia ya han pasado (Terminaron con el Precursor de la 2ª venida de Cristo, el Rv. William Marrion Branham Malaquías 4:5) y que al final del ministerio del Séptimo Ángel Dispensacional (Dr. José Benjamín Pérez Matos - Apocalipsis 10:7) Todos los misterios serían revelados y abiertos. Así mismo esperando el cumplimiento de la visión de la Carpa, que Dios le mostró al Rv. William Marrion Branham, para el cumplimiento total de la tercera etapa.

Está página es totalmente dedicada al plan divino de Dios, para mostrar La Revelación de Jesucristo a sus escogidos y la tercera etapa que tendrá pleno cumplimiento con la visión de la carpa, la cual fue profetizada por el reverendo William Marrion Branham; que para nuestro tiempo se materializa en el campo espiritual y físico en la Edad de la Piedra Angular, ya no com Cordero sino como León de la Tribu de Judá, rugiendo y anunciando el mensaje del Reino. 

Esperamos que esta página sea de gran ayuda espiritual, para todos los lectores. muchas gracias y que Dios los Bendiga grandemente.


El León de Judá Rugiendo | 2012 - 2023 ®


Post Top Ad

Your Ad Spot