Nuevo

Post Top Ad

Your Ad Spot
El último mensaje para este tiempo ya fue dado, ahora es tiempo de repasar. Dr. William Soto Santiago

El último mensaje para este tiempo ya fue dado, ahora es tiempo de repasar. Dr. William Soto Santiago

julio 30, 2020

[Señal] Firma de William Soto Santiago - Nube en Monterrey México (1999-08-27) 🇲🇽

Dr. William Soto Santiago
El Rv. Dr. William Soto Santiago

William En Nube

Dr. William Soto Santiago
-
 Monterrey, Nuevo León, México
 -
-
-
-
Tipo: Imagen



ACLARACIÓN

El día de hoy (03 de Mayo de 2020) el Rv. José Benjamín Pérez en la actividad del día en donde enfatizó en la lectura de extractos tanto del Rv. William Marrion Branham como del Dr. William Soto Santiago. Nombró el evento que tuvo lugar en Monterrey, Nuevo Léon, México. 

Con motivo de respaldar y de mostrar la prueba documental de lo expuesto por el Rv. José Benjamín Pérez, les compartimos la imagen captada en Monterrey,  que muestra la forma del nombre "WILLIAM" formado por nubes que tiene la forma de la firma del Rv. William Soto Santiago.

Como se observa, en la imagen la presencia de postes de luz eléctrica, en esa región. Ahora, antes de mostrar la imagen, les compartimos la siguiente imagen de un medio de la región en la que se muestra este tipo de postes en la zona donde fue vista la nube. (Enlace de la noticia).

Captura de pantalla en la que se muestra el poste de electricidad cerca al Cerro Mitras

Imagen de noticia del cerro Mitras, donde se muestra el tipo de poste

Ahora sí vamos a la imagen, en donde en el fondo se ilustra el cerro conocido con el nombre "Cerro de Mitras" que se encuentra en la zona de Monterrey N.L México, que fue el lugar en donde se tomo esta foto. Les compartimos esta imagen con el fin de mostrar claramente a lo que se refería el Rv. José Benjamín Pérez.

Firma Dr. William Soto Santiago Formada por Nubes en Cerro Mitras, Monterrey México
Imagen en donde se muestra la Firma del Dr. William Soto Santiago y la Nube formándola

Cómo se aprecia en la imagen de la firma corresponde con el tipo de poste que se encuentra en la región. De igual forma que la que hace referencia al monte, nos muestra como este tipo de poste se encuentra en la zona que fue donde apareció la firma del Dr. William Soto Santiago en las nubes


VÍDEO DEL RV. MBM HABLANDO DE LO SUCEDIDO (27/08/1999)


Acá les presento el vídeo en donde el Rv. Miguel Bermúdez Marín, comenta lo sucedido por esa fecha. Incluso al final del vídeo se muestra la grabación original del nombre WILLIAM escrito con Nubes en el CIELO.



VÍDEO ACTIVIDAD (03/05/2020)


Acá les presento el vídeo en donde el Rv. José Benjamín Pérez habla de la Firma del Rv. Dr. William Soto Santiago que se formo por nubes en Monterrey México.
En el minuto 46:30, el Rv. José Benjamín Habla sobre lo sucedido y lo que se muestra en la imagen anterior.


Dios les bendiga a todos.


El León de Juda Rugiendo tiene como misión principal compartir la palabra de Dios vindicada para este tiempo, los mensajes obtenidos pueden ser consultados y verificados con los respectivos PDF's, si se desea obtener más información respecto al material expuesto en este sitio web del Rv. William Marrion Branham, puede acceder a branham.org para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ya que es muy valioso para nosotros

Post Top Ad

Your Ad Spot