Nuevo

Post Top Ad

Your Ad Spot
El último mensaje para este tiempo ya fue dado, ahora es tiempo de repasar. Dr. William Soto Santiago

El último mensaje para este tiempo ya fue dado, ahora es tiempo de repasar. Dr. William Soto Santiago

octubre 06, 2023

El evento que sucedió con el Dr. William Soto Santiago en la década del '70 en Tucson, Arizona, E.E.U.U (Prueba)

 


 Este Material se comparte para fines personales, el material aquí consignado se ha subido como muestra del evento que sucedió en Tucson, Arizona a finales de los 70s. Nuestra intención nunca es la de hablar mal, difamar o crear disensión. Lo publicamos como muestra de que, lo hablado por el Dr. William Soto Santiago, Miguel Bermúdez Marín y nuestro amado hermano el Dr. José Benjamín Pérez es cierto; sucedió y aconteció. 


Amados hermanos, el día 06 de Octubre de 2023 el Reverendo Dr. José Benjamín Pérez habló de la crucifixión de la palabra que se dio en la década del '70. Más exactamente en la reunión que se tuvo en Tucson, Arizona, E.E.U.U.



Comparto este material que fue en su momento publicado con relación a la situación que se estaba viviendo luego de la partida del Rv. William Marrion Branham (el cual solo podrá ser leído en línea y no descargado) como la prueba de que efectivamente fue así.


Es de aclarar que este documento se publica como una cronología de lo que sucedió para ese tiempo (década de los 70's). Desconozco el autor, se observa que es un folleto que tiene diferentes capítulos y reseñas de los acontecimientos que estaban sucediendo en el mundo a la par de las fechas. Pero es importante ver que sucedió allá en la década de 1970 y ratificar el evento y acontecimiento, en la reunión que se llevó a cabo en 1979 en Tucson, Arizona, E.E.U.U que fue convocada por el Rv. Perry Green en donde se invitó al Dr. William Soto Santiago.


El documento menciona a nuestro precioso hermano el Dr. William Soto Santiago, en la intervención en una de las dos reuniones importantes que se llevaron a cabo en Tucson, Arizona , E.E.U.U.


Dado que esto sucedió y es historia, queremos compartirlo con ustedes. Si bien, no ha sido editado este material, creemos que se trata de un libro o cartilla que se publicó para los seguidores del mensaje del Rv. William Marrion Branham, con todo lo que estaba sucediendo en ese tiempo.




Leer On-Line PDF


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ya que es muy valioso para nosotros

Post Top Ad

Your Ad Spot