Nuevo

Post Top Ad

Your Ad Spot
El último mensaje para este tiempo ya fue dado, ahora es tiempo de repasar. Dr. William Soto Santiago

El último mensaje para este tiempo ya fue dado, ahora es tiempo de repasar. Dr. William Soto Santiago

junio 28, 2012

[Material] Libros utilizados por el reverendo WMB

Libros utilizados por el reverendo WMB

En esta ocasión comparto unos libros de estudio empleados por el Reverendo William Marrion Branham: La Concordancia Cruden y El Diaglott Enfático. Las ediciones de estos dos libros en ingles son antiguas y pueden ser descargadas de manera gratuita. Espero les sean de Bendición.

Extractos de mensajes en los cuales el Reverendo William Marrion Branham cita estos libros:
Quisiera que Ud. me trajera ese Diaglott original. Quisiera que Ud. Me trajera ese Lexicón griego que dice eso. No dice eso. Dice: “Habéis recibido el Espíritu Santo desde que creísteis?” No: “cuando creísteis”, sino, “desdeque...” Yo tengo el Diaglott enfático de la traducción original del heb-... mejor dicho, de la–la... de una... la Ciudad del Vaticano, del griego original. También yo tengo el arameo, y muchos de los otros, que prueban que él dice: “Habéis recibido el Espíritu Santo desde que creísteis?” Ellos eran creyentes, y Pablo dijo: “Habéis recibido el Espíritu Santo desde que creísteis?”
Compañerismo. Middletown, Ohio E.U.A. 11 de Junio de, 1960. Pagina 11


Extractos de mensajes en los cuales el Reverendo William Marrion Branham cita estos libros:

Uds. Saben sobre que vamos a predicar, platicar o enseñar en esta noche. Tengo aquí como tres paginas de textos de la Escritura. Anoche se me quedo mi Concordancia Cruden aquí en la Iglesia y no pude tenerla conmigo en casa, así que tuve que repasar las Escrituras lo mejor que pude.
¿Para que fue dado el Espíritu santo? Jeffersonville, Indiana, U.S.A. Diciembre 17 de 1959. Pagina 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ya que es muy valioso para nosotros

Post Top Ad

Your Ad Spot