febrero 24, 2013

León de Judá Rugiendo, Cumple 1 año [25 de Febrero de 2013]

El 25 de febrero cumplimos un año en este gran trabajo que venimos desempeñando por misericordia de Dios para gloria y honra de su nombre. 


Primer Logo de ElLeóndeJudaRugiendo

Desde los inicios de esta página, hemos visto el apoyo de diferentes regiones : (Latinoamérica, Norteamérica, Europa, Asia, África y otros). Además de los queridos hermanos que de alguna manera se encargan de recomendarnos y de apoyarnos para que cada día mas esta pagina se consolide y llegue a mas creyentes. Y  cada uno de ustedes que con una visita a la pagina o con algún comentario nos motivan a seguir adelante. A pesar de algunos inconvenientes que hemos tenido, y de grandes luchas, seguimos en pié y funcionando, apoyando la obra : con ayuda de Dios venceremos, para compartir la Palabra  y ver materializada la tercera etapa. ( Visión de la Gran Carpa Catedral).

Agradecemos de todo corazón a los hermanos que conforman esta gran equipo. Que nos permite mantener la pagina actualizada. 



Pero esta labor no tendría sentido si el Dios eterno no colocara el sentir y el hacer en cada hermano como dice la escritura "No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos" Zacarías 4:6.


 

Evolución de la página.


Gracias, y que el Señor nos colme de Bendiciones y nos guié en el camino para llegar muy pronto a la meta.

Att: Admin.











Información

Todos los derechos reservados de El León de Judá Rugiendo, este sitio web no contiene material ilegal, no infringe ningún derecho de autor. Nuestra premisa esta centrada en San Marcos 16:15-18, además se basa en el libre acceso de la información y el deber de compartir tanto material como información edificante para el alma. El material que posee el sitio Web, es permitido para compartir en ningún momento ha sido alterado, nuestra principal misión es difundir la palabra del Rv. William Marrion Branham.

Días On-line
Publicaciones
Comentarios

Visitas

Free counters!