febrero 20, 2013

… y un Misterioso Anillo de Nubes en las Alturas.


Revista Life 17 de Mayo de 1963, p.112

Flotando como un aro de humo hecho por un gigante, una gran nube apareció al atardecer sobre Flagstaff, Arizona, el pasado 28 de febrero y desató un misterio científico permanente. Los espectadores impresionados por la extraña forma de la nube y su enorme tamaño, tomaron fotos, como estas cuatro (ver imagen del articulo), en diferentes momentos y desde lugares muy dispersos en el estado.

El Dr. James McDonald, un meteorólogo del Instituto de Física Atmosférica en Tucson, ha estado acumulando las fotos. Él las usa como base para el cálculo trigonométrico, y ha hecho un sorprendente descubrimiento: que la nube estaba por lo menos a 26 millas de altura y tenía un largo de 30 millas - "mucho más alto y más grande", dice, "que lo que una nube debería ser." El círculo era demasiado alto como para ser realizado por un avión de reacción, y en la medida que el Dr. McDonald pudo determinar, no hubo cohetes, aviones o bombas que se están probando cerca ese día. Él espera que cualquier persona con más imágenes se las faciliten, porque le gustaría obtener algunas pistas más sobre la nube de 26 millas altura – ya que no existen gotas de agua a esa altura que puedan hacer una nube.





Información

Todos los derechos reservados de El León de Judá Rugiendo, este sitio web no contiene material ilegal, no infringe ningún derecho de autor. Nuestra premisa esta centrada en San Marcos 16:15-18, además se basa en el libre acceso de la información y el deber de compartir tanto material como información edificante para el alma. El material que posee el sitio Web, es permitido para compartir en ningún momento ha sido alterado, nuestra principal misión es difundir la palabra del Rv. William Marrion Branham.

Días On-line
Publicaciones
Comentarios

Visitas

Free counters!