Nuevo

Post Top Ad

Your Ad Spot
El último mensaje para este tiempo ya fue dado, ahora es tiempo de repasar. Dr. William Soto Santiago

El último mensaje para este tiempo ya fue dado, ahora es tiempo de repasar. Dr. William Soto Santiago

diciembre 24, 2015

[50 Años del Accidente y Muerte | WMB] Accidente y Muerte del Rv. William Marrion Branham [24 de Diciembre 1965-2015]

Hermanos Dios les bendiga, para esta ocasión hoy siendo 24 de diciembre se conmemoran 50 años de la Muerte de nuestro apreciado Hermano el Reverendo William Marrion Branham, para ello recopile en esta entrada testimonios como fragmentos oficiales de lo que fue el accidente. 

aCCidente 


La caravana de dos automóviles, un Chevrolet modelo 1965 y una vagoneta Ford 1964, saliendo de Tucson, Arizona, se encaminaron por la carretera 10 rumbo al este. Eran un poco antes de las 6 de la mañana del sábado 18 de diciembre de 1965. El automóvil Chevrolet era conducido por Billy Paul Branham. A un lado iba su esposa Loyce, y atrás iba el pequeño Paul Branham, de cuatro años de edad, hijo de la pareja. En la vagoneta Ford, el Hermano William Branham iba al volante, su esposa Meda a un lado. En el asiento trasero iban sus hijos Sarah y Joseph. Su primera escala fue en un restaurante en Benson, Arizona, donde se detuvieron para el desayuno. 
Después de unas horas, se detuvieron en Álamo Gordo, Nuevo México, para la comida. Para las seis de la tarde, ya se encontraban en Clovis, Nuevo México, y listos para cenar. Habían planeado manejar hasta la ciudad de Amarillo, Texas, y allí pasar la noche, para continuar su viaje a la mañana siguiente hacia su siguiente escala, para luego llegar al destino final, el cual era Jeffersonville, Indiana. Eran las siete veinticinco, y la pequeña porción de la luna creciente que se apreciaba en el cielo ayudaba muy poco en despejar la oscuridad de la noche. La carretera de dos carriles entre Bovina y Friona, Texas, era plana y recta, con laterales amplios en cada lado del pavimento. La velocidad máxima era de sesenta y cinco millas por hora, precisamente la velocidad a la que iba Billy Paul cuando rebasó el carro que tenía de frente y luego se metió nuevamente a su carril. 
Momentos después, vio que venía hacia él lo que pensó ser el faro singular de una motocicleta, y venía virando de un lado a otro por la línea divisoria de la carretera. De repente pudo ver que no era una motocicleta sino un automóvil al cual le faltaba un faro, el del lado del conductor. Más de la mitad del vehículo estaba en su carril, y ya casi lo tenía encima. Billy giró el volante violentamente hacia la derecha causando que su carro se saliera completamente de la carretera. Durante el instante en que controló su vehículo y lo devolvió a la carretera, el otro vehículo, descontrolado, con el cual casi chocó, literalmente explotó de frente con el carro que venía atrás. En el espejo retrovisor Billy Paul pudo ver el momento del impacto. El sonido del choque cortó a través de la noche fría en aquel llano de Texas como un trueno de guerra, envolviéndolo a él y sellando en su mente para siempre los ecos de aquel rugido.Loyce comenzó a gritar: “¡Es el carro de tu papá! ¡Es el carro de tu papá!” Pisó duro en el pedal del freno y giró el carro en ciento ochenta grados, dirigiéndose hacia la escena del choque. “¡El carro que yo rebasé estaba entre nosotros y Papá!” Era una respuesta frenética que a la vez era una pregunta y una súplica desesperada. Cuando la luz de sus faros penetró el aire polvoroso y lleno de escombros, pudo ver algunos de los resultados de la destrucción todavía girando debido a la fuerza del impacto. Penetraciones de asfalto y aceite le llamaban la atención hacia la izquierda, y dirigió su carro en esa dirección. 
En los confines de la luz estaba un cuadro de ruina total. La camioneta Ford estaba a un ángulo con la carretera, con el frente hacia el este y todavía sobre las cuatro ruedas, pero el lado del chofer había sido transformado en una erupción de alambres y metal retorcido. No había cinturones de seguridad, que al haberlos, hubieran ofrecido algo de protección a los ocupantes del vehículo. De los tres pasajeros, sólo se podía ver al Hermano Branham. De la cintura para abajo estaba prensado entre la puerta triturada y la columna direccional, y su cabeza y hombros estaban proyectados por el parabrisas destrozado. La luz áspera de los faros destacaba su rostro, que estaba volteado hacia fuera. 
** Tomado de la revista SÓLO CREED de Believers International.

MUERTE 
El Rv. William Marrion Branham murió de Heridas severas en la cabeza, costillas aplastadas y fracturas de muslo y pelvis, por otra parte su hija fué hospitalizada por fracturas en la espalda la cual ella sufrió en el el accidente cerca a Friona Texas.

Funeral 
Después de fallecer, el cuerpo de William Marrion Branham fue trasladado a la ciudad donde lo vio  creció, comenzar en su ministerio local, escalar un ministerio mundial. En donde finalmente recibiría sus restos mortales.
El Miercoles 29 de diciembre, el Tabernaculo Branham fue abierto con el fin de rendirle un servicio funeral a su Fundador, El Rv. William Marrion Branham

pdf

**Si se desea descargar este material puede visitar el siguiente enlace donde encontrará el Libro Completo, Clic acá para descargar el material Enlace para descargar

Fecha
Al buscar en google se ve lo siguiente respecto al día de su muerte

Imagen del Resultado de William Marrion Branham en Google


Imagenes


Partida, fallecimiento del Rv. William Marrion Branham


Imagen de la Tumba del Rv. William Marrion Branham

Partida, fallecimiento del Rv. William Marrion Branham


Imagen de la tumba en forma de Piramide del Rv. William Marrion Branham

Certificado de la Partida del Rv. William Marrion Branham


Accidente donde estaba el Rv. William Marrion Branham




Imágenes respecto a la Muerte del Rv. William Marrion Branham



Área del accidente Parmerton Hill, Texas, Cartografía del año 1965



Portada de La Revista La Voz de Sanidad, Edición Febrero de 1966 en Memoria del Rv. WMB



Hospital donde estuvo el Rv. W.M.B (Hospital Northwest Texas)


**Las imágenes acá publicadas provienen de sitios de internet que alojan esta imágenes. El león de Judá comparte las imagenes, aclarando que se encuentran alojadas en los respectivos servidores. Son obtenidas de internet.

VÍDEOS Reseña
Compartimos Material que se encuentra disponible respecto a la muerte del Rv. William Marrion Branham. Son dos partes de la cual aclaramos que los videos estan libres en la web, por ende, nuestro propósito es el de compartir este material.
Parte I

Parte II
Yo dije: “Mira, Billy, uno de estos días, no vas a tener un papá que cuide de ti. Papá se habrá ido, una de estas mañanas. Tú entrarás en el cuarto y mirarás, quizás. Papá estará acostado allí. Lo sacudirás, pero no despertará”. Yo dije: “Entonces ellos me transportarán, a esta iglesita, en una caja. Tú pasarás al lado, con tu pañuelo en tu mano, llorando; mirarás hacia abajo, dirás: ‘Ese es mi anciano papá. Desearía haberle prestado atención’”. Yo dije: “Pero recuerda, Billy, yo siempre he sido un madrugador”.   ¡Aleluya! [Espacio en blanco en la cinta.-Editor]... bendita trompeta suene, yo saldré en la primera resurrección.
   Yo creo en madrugar, (aleluya), algún día glorioso, por la gracia de Dios
   Yo creo en madrugar, (aleluya), algún día glorioso, por la gracia de Dios

EL SONIDO INCIERTO   31/JULIO/1955.


**La Información compartida es recuperada de distintas fuentes y de páginas que hacen referencia al accidente del Rv. William Marrion Branham, se tomarón diversas fuentes para la recopilación del material. SOLO se hace con fines de compartir. Para tener más información pueden visitar el siguiente sitio [Francés Visitar WEB]


PUEDES VER EL ARTÍCULO MÁS COMPLETO EN EL SIGUIENTE ENLACE 



Post Top Ad

Your Ad Spot