Nuevo

Post Top Ad

Your Ad Spot
El último mensaje para este tiempo ya fue dado, ahora es tiempo de repasar. Dr. William Soto Santiago

El último mensaje para este tiempo ya fue dado, ahora es tiempo de repasar. Dr. William Soto Santiago

diciembre 03, 2016

[Aclaración] Yo No Fui Desobediente a la Visión Celestial / I Was Not Disobedient To The Heavenly Vision - Págs. 1 y 2 del librito [La Verdad]



Muchos herman@s me han preguntado por el mensaje que aparece en la primera página del libro de citas el cual es titulado "Yo No fui Desobediente a la Visión Celestial" de el santo profeta de Dios William Marrion Branham, el libro de citas no especifica fecha en ningún momento solo especifica la págs. 1-2 del librito [Ver imágen Cita I]. Yo en un momento lo logre confundir con el libro "No Fui desobediente con la visión celestial" predicado el 18 de julio de 1949. Sin embargo, cuando se analiza en ningún lugar se encuentra coincidencia con el texto del libro de citas.


Cita I
Cita Número uno del libro de Citas del Rv. William Marrion Branham

Me causo bastante curiosidad luego de constatar que no cuadraba ninguna palabra de la cual está escrita. Un hermano me colaboro y me dijo, cuando subí el mensaje por el cual tomé como similar, que ese no era. Pues no se encontraba el párrafo del cual libro de citas hablaba. Ahora, me dirijo a la primera página del libro de citas en donde se encuentra la aclaratoria el cual dice que:
"Contiene 1539  extractos en la primera parte, mientras que contienen 230 extractos en la parte A y B...  El cual cubre aproximadamente partes de 770 cintas magnetofónicas." 
Fue hay donde pensé, existen registros de mensajes desde 1947 que fue cuando el Rv. William Marrion Branham empezó a predicar, aun el libro más adelante en la Aclaratoria dice:

"Tenemos que notar que el camino trazado a través de estos mensajes es una forma progresiva y que muchos acontecimientos dichos por el profeta mensajero recibieron cumplimiento y otros están por cumplirse"
Entonces al mirar que los mensajes estaban organizados de forma progresiva, esta cita enunciada como la número 1, debería estar o haber sido predicada antes del 23 de Noviembre de 1947 (segunda cita). Si se detalla con cuidado unos de los primeros mensajes predicado del Rv. William Marrion Branham fue oficialmente "Fe es la sustancia" predicado el 12 de abril de 1947. Sin embargo, revisé ese mensaje y no había coincidencia, como ya muchos de ustedes sabrán existen aún cientos mensajes que no han sido traducido formalmente en español, son demasiados los que faltan por ser traducidos, y aún muchos mensajes son series que se venden por separado.

Aclaratoria
Imagen de la página de aclaratoria del libro de Citas del Rv William Marrion Branham


Revisando la serie de los mensajes predicados por el Rv. Willliam Marrion Branham en el 47, busqué pero no encontré ningún parecido o alguna pista de estos textos. De 7 mensajes conocidos que se predicarón en 1947 ninguno de ellos daba pista de este o de su titulo. Pedía a Dios encontrar el lugar donde se encontraba el mensaje o el título de la serie para compartirla a todos nuestros lectores, ya que quería encontrar el lugar exacto de esa cita. Entonces, procedo a revisar materiales de testimonios en inglés que hablan del Santo Profeta de Dios William Marrion Branham. Reviso la serie que tiene como título "Todas las cosas son posibles - Solo Creed, Testimonios de cuando un profeta pasa su camino"  de Believers International, en donde en el capitulo denominado "El Ángel" por Billy Paul Branham decia:

Angel
Imagen extraída de la serie Todas las cosas son posibles
Donde el hijo del Rv. William Marrion Branham habla de la serie de mensajes que vendían para ese momento en las campañas de curación de su papá (el Rv. William Marrion Branham) los cuales eran vendidos por él a 25 centavos. Es cuando me doy cuenta que esos folletos hacen parte de una serie de libros escritos previamente por el Rv. William Marrion Branham. Invenstigando en el idioma encontré que efectivamente eran folletos o libritos distribuidos por el Rv William Marrion Branham o por su hijo en los primeros años de su campaña.

Encuentro material original respecto a este folleto realizado previamente por el Rv. William Marrion Branham, lo logré encontrar por fin y gracias a Dios el folleto con el titulo "Yo No Fui Desobediente a la Visión Celestial"  en ingles "I Was Not Disobedient To The Heavenly Vision".

Aclaratoria
Portada del Libro Folleto Especial Yo No Fui Desobediente A La Visión Celestial



Paginas del Libro del Rv. WMB Yo no Fui Obediente a la Visión Celestial

Haciendo la Comparativa con el texto de citas se pude notar que concuerda perfectamente, solo que esta e ingles pero viendo, concuerda con el inicio de la dita que dice:

"Fue en el mes de marzo de 1945, una mañana como a ñas 3:00 A.M, que nuestro Señor Jesucristo me dio una Visión. Esto El Lo Ha Hecho muchas veces y yo muy humildemente le alabo por ello....(continua cita)"
(En Ingles)
"It Was in the month, 1945, one morning about 3:00 A.M. That our Lord Jesus Christ gave me a vision. This He has done many times and I most humbly praise Him for it.... (continuing quote)"

Primera Hoja

Imagen de la página del libro "Yo No Fui Desobediente a la Visión Celestial" (librito) 
del Rv William Marrion Branham
Me doy cuenta que el extracto hace parte de series de mensajes 1945 en donde el Rv. William Marrion Branham estaba comenzando con sus campañas. En el texto de Visiones, el cual reune numerosos extractos de el nombra la cita numero 1 del libro de citas.

DESCRIPCIÓN
English

Yo No Fui Desobediente a la visión celestial [Inglés][Español]

Series 
Año de 1945

pdf

Ya para terminar quiero decir que es totalmente verdadera la cita numero 1 que fue un hecho, aunque el material es muy poco conocido, este material fue hecho por el Santo profeta de Dios William Marrion Branham cuando iniciaba. Testimonios como los de su hijo, de personas allegadas dan fe de lo escrito.

Testimonios

Ver Pagina 20 del libro mas no del PDF para más información, se encuentra subrayado

Documento Original en Inglés

Este fue el documento original creado por el Santo Profeta de Dios el Rv. William Branham, ver página 4.
Quiero terminar agradeciendo a todos lo que preguntaron, ya que sé que muchos tienen la pregunta respecto a esa cita, el material es bastante escaso y más por el idioma, ya que en español es mínima la información.

**En caso de encontrar un error en el articulo pedimos disculpas y se atribuye al escritor de este blog, los materiales y las imagenes son obtenidas de la red y no se modifican, lo anteriormente expuesto es la verdad de un hecho ocurrido en la decada de 1940 en donde el Rv. William Marrion Branham el santo profeta de Dios entrego al inicio de sus campañas.


Post Top Ad

Your Ad Spot