Nuevo

Post Top Ad

Your Ad Spot
El último mensaje para este tiempo ya fue dado, ahora es tiempo de repasar. Dr. William Soto Santiago

El último mensaje para este tiempo ya fue dado, ahora es tiempo de repasar. Dr. William Soto Santiago

febrero 28, 2018

[Aniversario 55] La Aparición de La Nube En Arizona Cumple 55 Años - Rv. William Marrion Branham




Aparición de la Nube Cumple 55 años

Rv. William Marrion Branham

"Un día, volteando la fotografía hacia la derecha (Ver la imagen de arriba), y mirando, allí estaba Jesucristo; perfectamente igual a como lo dibujó Hoffman. El está allí luciendo Su cabellera blanca, mirando hacia abajo, hacia la tierra, mostrando que El es La autoridad Suprema. ¡Los cielos lo declaran! ¡La Biblia lo declara! ¡El Mensaje lo
declara! Toda es la misma Autoridad Suprema con Su cabellera blanca y Su barba negra mostrada debajo. Muchos de Uds. han visto esta fotografía. Allí la tenemos, solamente denle la vuelta a la derecha. Allí está tan perfecto como si hubiese sido una fotografía
tomada de El. Lo están mirando de una manera equivocada. Se tiene que ver de la manera correcta, y sólo el Señor Dios puede revelar cuál es la manera correcta. Véanlo así por el lado derecho y allí está El... tan perfecto como si hubiese sido El."
Alimento espiritual en su debido tiempo Pág. 13 (18-7-65) Jeffersonville, Indiana, EE.UU

Cuadro de Hoffman

Cuadro de Heinrich Hoffman (Sujeto a derechos

Extractos

"Allí adentro lo miré hasta que ese círculo subió, comenzó a subir hacia arriba, y ellos se convirtieron como en una luz mística, como una niebla, exactamente de esa manera. ¿Cuántos vieron la fotografía de ello, la que fue sacada en Houston? ¿Recuerdan eso? ¿Ve? Pues, eso es exactamente la manera que esto fue. Se convirtió en la misma cosa, siguió subiendo más y más alto." 
Tratando de hacer a Dios un servicio, Sheveport, La. EE.UU. 27-11-65


"La peluca blanca sobre Su cabeza de que hablamos en Apocalipsis capítulo uno, denota Su Deidad Suprema, Su autoridad Suprema. Ninguna otra voz, ningún otro Dios, nada más, porque en El vive la plenitud de la Deidad corporalmente. Los ángeles mismos fueron Su peluca. ¡Amén!."
 ¿Cuál es la atracción en el monte?, Jeffersonville, Indiana 25-7-65

"Y esa mañana, yo estaba recogiendo espinas que algunos les llaman toritos o cabeza de cabra; me los estaba quitando de la manga del pantalón y la explosión aconteció exactamente como estaba dicho, ¿es esto, cierto Hno. Fred?... Y yo tal vez di un salto para arriba del suelo y arriba de mí estaban los Ángeles del Señor que me trajeron el mensaje, que viniera aquí a abrir estos Sellos." 
Parado en la abertura, pág. 20 Jeffersonville, Indiana, EE.UU 6-23-63  

"Ese mensaje sobre ¿QUE HORA ES, SEÑORES?, y les dije a Uds. que siete ángeles se encontrarían allí y sería el abrir de estos Sellos y que... Y allí la revista LIFE sacó el artículo de eso, esta gran llama subiendo al aire, 30 millas de alto, 27 millas de largo, y ellos dijeron que no podían comprender lo que fue... no saben todavía."
 Escogiendo Una Novia, Los Angeles, California, EE.UU 29-4-65

"Esos misterios serán revelados en los postreros días cuando los siete Ángeles...el Mensaje del séptimo ángel, cuando él... no cuando él comienza a hacer esto sino cuando empieza a sonar Su Mensaje. ¿Ve? No los años en preparación sino él...cuando él comienza a sonar el Mensaje, estos misterios entonces serán revelados. Y aquí están, no conociéndolos, y Uds. gente, son testigos de eso. Y entonces ese gran observatorio... para que el mundo esté en duda... ellos todavía están preguntándose qué pasó. ¿Qué es? Ellos todavía ponen en el periódico ¿Sabe alguna persona sobre esta cosa? ¿Cómo habrá pasado? No hay niebla allí arriba; no hay aire; no hay humedad, treinta millas de alto en el aire. ¡Oh! 'Habrá señales en el cielo arriba. Y cuando estas cosas acontecen, terremotos en varios lugares, entonces aparecerá la señal en los cielos del Hijo del Hombre. Ese día (Lucas) el Hijo del Hombre Se revelará otra vez, y será revelado a Sí Mismo. Los que tienen el Espíritu de Dios esperan estas cosas."
 Haciendo a Dios un servicio sin su Voluntad, Jeffersonville, Indiana, EE.UU 18-7-65


Canción Brahamita (fragmento) respecto a la Nube





Hermanos (as) Hoy 28 de Febrero de 2018 se cumplen ya 55 años, de la aparición de la señal en el Cielo en Arizona. Así mismo hoy se cumplen 7 días de la muerte del Predicador Billy Graham. Muchas bendiciones para todos nuestros lectores. 

Si deseas ampliar la información de la nube te recomendamos que visites las anteriores entradas que realizamos sobre la Nube.





El León de Juda Rugiendo tiene como misión principal compartir la palabra de Dios vindicada para este tiempo, los mensajes obtenidos pueden ser consultados y verificados con los respectivos PDF's, si se desea obtener más información respecto al material expuesto en este sitio web del Rv. William Marrion Branham, puede acceder a branham.org para más información.

Post Top Ad

Your Ad Spot