El Primer Sello
Rv. William Marrion Branham
18 de Marzo de 1963
Jeffersonville, Indiana, E.U.A
(pág. 104)
También hallamos en el estudio de las Escrituras que cada mensajero siempre viene al final de la edad. Pablo vino al final de la edad y hallamos que sucedió lo mismo con Ireneo, con Martín y con Lutero, el cual vino al final de la edad católica. Wesley vino al final de la edad Luterana; Pentecostés vino con el bautismo del Espíritu Santo al final de la edad de la santificación. Al fin de la edad Pentecostal, según la Palabra de Dios, y que Dios me ayude en esta noche para mostrárselos, DEBEMOS RECIBIR UN MENSAJERO QUE TOMARÁ TODAS LAS COSAS QUE ELLOS DEJARON SIN TERMINAR Y REVELARÁ TODO EL SECRETO DE DIOS PARA APAREJAR LA NOVIA PARA EL RAPTO.
(pág. 134)
… Y noten Uds.: Cuando este Espíritu Santo que tenemos llegue a encarnarse, el que está en nuestro medio ahora mismo en la forma del Espíritu Santo, cuando El llegue a ser encarnado en la PERSONA DE JESUCRISTO, entonces nosotros le coronaremos como “REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.” Correcto.
(pág. 146)
Y al mismo tiempo que el diablo cae del Cielo y se encarna en un hombre, el Espíritu Santo sube y viene encarnado en un hombre. ¡Oh, hermano, qué tiempo, qué tiempo tan maravilloso!
El Séptimo Sello
Rv. William Marrion Branham
24 de Marzo de 1963 (Servicio de la Tarde)
Jeffersonville, Indiana, E.U.A
(pág. 474-475)
Quizás sea ahora el tiempo y la hora cuando aparezca esta gran persona que hemos estado esperando. Quizás este ministerio, por el cual he tratado de convertir a la gente a la Palabra, ha servido de fundamento. SI ASÍ ES, ENTONCES LES ESTARÉ DEJANDO PARA SIEMPRE. NO HABRÁ DOS AQUÍ AL MISMO TIEMPO. Y AÚN SI ASÍ FUERA, ÉL CRECERÁ Y YO MENGUARÉ. ¡YO NO SÉ! PERO DIOS ME HA DADO EL PRIVILEGIÓ DE MIRAR Y VER LO QUE ES; LO VI ABRIRSE HASTA DONDE LO VI. eso es correcto.
(pág. 479)
Ruego que me ayudes y me concedas ser sincero, honesto y verdadero para que así pueda llevar el Mensaje hasta donde me es ordenado llevarlo. Luego, cuando me llegue el tiempo de descanso, cuando llegue allá al río y me llegues las olas, oh Dios, concede que pueda entregar esta Espada a otro que sea honrado y que lleve la verdad. Concédelo Señor.
LA EDAD DE LA ODISEA
Rv. William Marrion Branham
11 de Diciembre de 1960 (Servicio de la Tarde)
Jeffersonville, Indiana, E.U.A
(pág. 365)
Aunque él no será popular, sí será vindicado por Dios. Así como Jesús vindicó a Juan, y el Espíritu Santo vindicó a Jesús, NOSOTROS PODEMOS TENER LA CONFIANZA QUE ESTE HOMBRE SERÁ PRIMERAMENTE VINDICADO POR EL ESPÍRITU OBRANDO EN SU VIDA CON HECHOS DE PODER QUE SERÁN INDISCUTIBLES Y NO HALLADOS EN NINGÚN OTRO LUGAR; Y Jesús mismo, al volver, le vindicará, así como hizo con Juan. Juan testificó que Jesús venía. Este hombre también, como Juan, testificará que Jesús viene. Y EL MISMO REGRESO DE CRISTO PROBARÁ QUE ESTE HOMBRE EN VERDAD ERA EL PRECURSOR DE SU 2ª VENIDA. ESTA SERÁ LA EVIDENCIA FINAL DE QUE ESTE HOMBRE ES EN VERDAD EL PROFETA DE MALAQUÍAS 4, PORQUE JESÚS MISMO APARECERÁ AL FIN DE LA EDAD GENTIL. ENTONCES SERÁ DEMASIADO TARDE PARA AQUELLOS QUE LE HAN RECHAZADO.
Una Brecha de 20 Años
Rv. William Soto Santiago
17 de Marzo de 1985
Cayey, Puerto Rico
(pág. 77)
…¿Á cuántos les gustaría hablar de estas cosas que hemos hablado a todas esas personas que están en el paraíso? ¿A cuántos les gustaría? Levanten la mano.
No sabía que habían tantas personas que querían morirse entre nosotros. Pero no se preocupe, si se van adelante, nos veremos más adelante, nos volveremos a ver, PORQUE YO SÉ QUE USTEDES NO ME PODRÁN DEJAR A MÍ, NI YO A USTEDES TAMPOCO.
Aunque haga como hizo Moisés, o como trató de hace Jesús, o como trató de hacer el séptimo mensajero, sé que ellos no pudieron, NI YO TAMPOCO. Moisés trató de huir cuarenta años por el desierto y tuvo que regresar al pueblo porque él era el hombre, la vestidura, en donde Dios cumpliría Sus promesas. Jesús en el Getsemaní, aunque sudó gotas de sangre, no pudo huir del plan, del propósito, que Dios tenía en Él, y no pudo huir del pueblo. El decía: “Pasa de mí esa copa;” pero no pudo pasar esa copa y dijo. “Hágase conforme a Tu Voluntad.” El séptimo mensajero también. Y CON TODA LA EXPERIENCIA DE TODOS ELLOS YA YO SÉ QUE NO PODRÉ HUIR, AUNQUE ALGUNAS VECES ME HALLAN VISTO TRATANDO DE HUIR (SI ES QUE ME HAN VISTO). Pero mire es difícil huir de ustedes. Desde el año pasado no aparecía aquí entre ustedes, mero mire, a lo último tengo que llegar de nuevo a ustedes….
Mi nombre es Ailiana Lisset Martinez Chacon naci el 27 noviembre 1982. Tengo años en la busqueda de mi proposito. Asisto a la Iglesia Mision Carismatica Internacional MCI Maracaibo Norte antes de 2017 conocida como Emanuel Dios con Nosotros. Mi mama se llama Luisa Chacon y mi papa Alfredo Elias Martinez Olivares. Mi familia tiene muchos David. Dios me salvo de alcoholismo, drogadicción , prostitución y me ha dado del mana escondido y he visto cosas que ojo no vió. Espero el cumplimiento de la promesa de Emanuel en mi vida. Vivi eventos sobrenaturales en 2017 y espero por el derramamiento de su espiritu. Su predica de Maturin de 1982 me ayudo a entender mas quien soy y a que he venido. El shalom del Señor este con usted. Agradezco su perseverancia por llevar el mensaje y ruego a Dios le permita ver a mi hijo. Le bendigo. Este es mi tlf 00584143711651
ResponderEliminar