Sarah Branham - Hija del Rv. William Marrion Branham |
La Carta de Sarah Branham
Tipo: -
Leer On-Line
A+ | A- |
Llévalo Contigo
Por Sarah Branham de Corado
Julio 1989
Nueva York, E.E.U.U
A la Esposa de Cristo – los seguidores del mensaje
Porque muchas personas a las que me he acercado en busca de ayuda a lo largo de todos estos años me han preguntado la razón por la cual estoy en necesidad: el único de los hijos del Hermano Branham , incluidos los nietos y los suegros , mientras todos ellos viven en los lujos y comodidades que el mundo puede proporcionar. Ya que ninguno de ellos ha trabajado nunca; ¿Por qué no estoy incluido en esto?
Siento que debo exponer públicamente varias cosas que han sucedido desde los días en que mataron a mi padre . Como saben, mi madre y yo fuimos los únicos sobrevivientes. Ahora ella falleció y yo soy el único testigo vivo de lo que realmente sucedió en el auto.
No sé cuántas veces me dijo mi madre : “Llévatelo a la tumba”. Lo que quiso decir con eso tengo que decirte ahora. Parece que no puedo vivir más con eso y estoy seguro de que no podría morir con eso. Me estoy poniendo tan nervioso solo de pensarlo, simplemente no puedo soportarlo más. En mi forma de verlo, está indirectamente relacionado con el accidente de mi padre.
Recuerdo que mi padre estaba muy preocupado antes de que saliéramos de Tucson para las reuniones de Jeffersonville donde predicaría “El rastro de la serpiente” y expondría los nombres de las personas de este mensaje que estaban haciendo lo malo, incluidos los miembros de la familia . En esta tensión salimos de Arizona . La última discusión antes de irnos fue porque mi hermana Becky quería quedarse en el apartamento con su amiga Betty Collins . Mi padre nunca quiso que se quedara. Finalmente cedió como madre ya había accedido y la dejó allí. Dio su palabra de que no saldría del apartamento.
Todo el día mi padre estuvo preocupado y se detenía y llamaba pero ella no respondía. Viajamos hasta que nos detuvimos a la hora de la tarde para comer. Mi padre ordenó su comida y luego lo oigo decirle a mamá : “Voy a llamar a Becky una vez más”. Llamó y volvió a la mesa muy molesto. Se volvió hacia la madre y dijo: "Ella no está allí". Había pedido un trozo de pastel pero nunca lo comió. Cuando salimos, Joseph se subió al auto con Billy Paul y Loyce, lo que nunca hubiera sucedido en otro momento.
Solo porque mi padre estaba tan preocupado que ni siquiera lo notó. Me subí al asiento trasero, madre y padre en el frente. Empezaron a discutir de inmediato. Estaba muy molesto, porque Becky no estaba en el apartamento como le había prometido. madre empezó a ocuparse de ella. Mi padre se volvió hacia mi madre y le dijo: “Sabes dónde está”. mi madre comenzó a llorar diciendo: “Por favor, Bill…”. Me acosté en el asiento trasero del auto, porque yo también estaba muy molesto, ya que era la primera vez que los veía y los escuchaba discutir en ese tono. Mi padre dijo: “Voy a exponer muchas cosas y nombres esta vez”. mi madre seguía suplicando: “Por favor, no, Bill…”
Sé que mi padre era un conductor muy cauteloso, siempre respetando los límites de velocidad y observando el tráfico. En circunstancias normales habría reaccionado y evitado que el coche se le acercara. Mientras hablaba, miró a la madre durante esta desagradable conversación. Justo entonces sucedió.
Eso fue lo último que recuerdo desde antes del accidente hasta que volví en mí en la ambulancia. Más tarde me enteré de que Rebekah estaba con Pearry Green y les resultó difícil encontrarla para informarle sobre el accidente. Estuve dos meses en el hospital.
Cuando llegué a casa, mi madre se mostraba muy nerviosa a mi alrededor. Finalmente se me acercó y quiso saber cuánto recordaba antes del accidente. Me dijo que no lo mencionara ni hablara nunca más, sino que me lo llevara a la tumba.
Mi padre tenía un cuaderno con su sermón “El rastro de la serpiente ”. Mi madre me dejó leer donde había escrito: “Seré traicionado por alguien muy cercano a mí”. Más tarde, cuando quiso volver a ver las notas, Billy Paul le dijo que no había notas, que las páginas estaban vacías.
También me gustaría mencionar algo que sucedió después del accidente que siempre nos molestó a mi madre ya mí. Mi padre necesitó una transfusión de sangre inmediatamente después del accidente. Tenía un tipo de sangre raro y tuvieron que enviarlo a otra ciudad. Si hubiera podido recibir la transfusión de sangre a tiempo, tal vez se le podría haber salvado la vida. Qué extraño que su propio hijo no donara sangre en ese caso de emergencia.
Solo Dios conoce todos los hechos, pero después de ver el documento fechado el día 26 de octubre de 1965 , comencé a preguntarme aún más. Imagínese mientras mi padre aún vivía , mi hermano apareció ante un notario público como William Branham transfiriendo la Asociación Evangelística William Branham a otra corporación. El documento está en mi poder. Lo firmó como William Branham Jr. Fue registrado el 4 de noviembre de 1965 a las 3:45 p. m. con la “ Comisión de Corporaciones de Arizona ”.
Recientemente, un destacado abogado de Nueva York investigó el asunto y me mostró diferentes estados de cuenta bancarios que aún están en mi poder. Uno muestra la cantidad en efectivo de 3.113.676 más acciones 130.645 más otras cosas. Este dinero no se tocó desde la partida de mi padre . Según el documento notarial se fija por 25 años. Me pregunto qué se hará con la gran suma de dinero acumulada hasta ahora después del 26 de octubre de 1990.
Después del accidente las cosas cambiaron dramáticamente. De repente, Billy Paul estaba en posesión de mucho dinero . Construyó una casa personalizada con todos los accesorios dorados y muebles personalizados. Mi madre estaba muy molesta. Me dijo que Billy Paul lo había arreglado de tal manera que terminará con todo. Esto se ha vuelto obvio. Su casa en Tucson está vacía y no tengo donde quedarme. mi madre me dijo que él había falsificado la firma de mi padre en ese documento mencionado para hacer una asociación que le daría poder y acceso sobre el dinero que mi padre dejó atrás.
Billy nunca tuvo nada que ver con mamá . Solía venir a la casa tal vez una vez al año. Pero solía verlo subirse al púlpito en las reuniones y decir cuánto ama a mamá cuando sabía que era mentira . Mi madre solía enfadarse tanto con todas las diferentes doctrinas que estaban ocurriendo y que Billy Paul no intentaba detenerlas o al menos defender a su padre , al que decía amar tanto. Mi madre perdió la confianza y el respeto en los hermanos que pretendían predicar el mensaje y en todo lo que hicieron. Solía referirse al “Tabernáculo Branham” como “el rincón de Collin” e hizo sus comentarios. Ella dijo que el espíritu que estaba con mi padre ya no estaba allí, pero el reverendo Collins lo ha convertido en un lugar de blasfemia. Se preguntó cómo Billy Paul permitiría que un hombre así fuera pastor del tabernáculo.
También me gustaría mencionar que Billy Paul le dio 75,000 dólares del dinero de la iglesia al Sr. Doug McQuiz en Tucson para comenzar su iglesia y un negocio de construcción. Cuando la madre se enteró, le rogó a Billy que no lo hiciera. Pero, por supuesto, lo hizo. El Sr. Doug McQuiz nunca lo devolvió hasta el día de hoy y afirma que fue un regalo de un amigo rico . Cuando le pedí que me ayudara porque tenía tanta necesidad, me dijo: “Ve a trabajar…”.
De la herencia familiar recibí mi parte de 55.000 dólares después de que falleciera mi madre . El reverendo Pearry Green de Tucson presentándose muy bien como el pastor de la familia Branham sugirió que le diera 50.000 dólares que invertiría en una agencia de viajes. Él dijo: “A partir de este momento no necesitas preocuparte más. Pueden ir como misioneros a Guatemala y cada mes recibirán su apoyo ”. No recuerdo exactamente si fue tres, cuatro o cinco veces que envió un apoyo mensual . Luego me informó que las cosas no salieron como él esperaba, y no vimos el resto del dinero hasta este día. Pero no fuimos los únicos que caímos en la trampa con él. Muy pronto espero que salgan a la luz cosas que se hicieron mal incluso con todos los pastores en el mensaje que toman el décimo ( diezmos ) de la gente y tratan las grandes sumas de dinero como su ingreso privado. Se esconden detrás de unas declaraciones que hizo mi padre al respecto, sin mencionar el hecho de que él mismo cobraba un sueldo de la iglesia .
Hasta la fecha el dinero dado en el “Tabernaculo Branham” en Jeffersonville va a la iglesia tesorería. Estaba listo para llevar todo el asunto a los tribunales, pero Bro. Frank me dijo que no lo hiciera porque va en contra de las Escrituras (I Cor. 6).
En este punto debo mencionar que tuve una experiencia muy especial en mayo de 1989, cuando me dijeron que fuera a encontrarme con el hermano Frank en Alemania . Muy claro, y lo digo ante Dios Todopoderoso, vi una gran reunión donde mi padre estaba predicando como siempre. Después del sermón se llamó a una línea de oración y yo estaba en esa línea de oración . Cuando llegó mi turno para que oraran por mí, me dijeron: “Ve a ver al hermano Frank”. Por supuesto, tomado por sorpresa, pregunté espontáneamente: "¿El hermano Frank en Alemania ?" Y la respuesta fue bastante imponente: “Sí, ve a ver al hermano Frank en Alemania ”.
A principios de junio de este año pasé una semana en el Centro Misionero de Krefeld , Alemania Occidental . Con mis propios ojos vi cómo la comida almacenada estaba disponible en los diferentes idiomas. Debido a que me dijeron que debía ir a ver al hermano Frank, tuve conversaciones confidenciales con él. Como mi esposo y yo no podíamos estar de acuerdo con ninguna de las extrañas doctrinas, por supuesto, fuimos excluidos de participar en el dinero que tan generosamente se dio a los miembros de la familia , así como también para los propósitos de la Misión .
Cuando estaba por dar a luz a otro niño le pedí a mi hermano Joseph que me diera 1500 dólares para cubrir los gastos del hospital, su respuesta fue: “¿De dónde crees que pueda sacar este dinero ?” Fui con el reverendo Pearry Green y me despidió con “prácticamente nada”. Mi hermana Becky me llevó a Welfare mientras vivía en la casa que es tanto mía como de ella. Por supuesto, no solo nos decepcionó, nos molestó ver el lujo que disfruta el resto de la familia y especialmente los ministros en este mensaje .
Nos estábamos amargando porque nos humillaron tantas veces teniendo que pedir dinero para alimentar a nuestros ocho hijos . Los hermanos que se presentan pius ante los creyentes también han terminado con mi esposo Eddy, quien es un ministro ordenado con un diploma de la Universidad de Tucson . Por supuesto que no podía aceptar todo viento de doctrina ni convertirse en esclavo del hombre.
Es muy fácil difundir el rumor por todo el mundo de que la hermana Sarah actúa de forma extraña, pero encubre los hechos que me hicieron actuar de la forma en que lo hago. De la misma manera, es muy fácil difundir el rumor de que la hermana Jackson de Sudáfrica tiene una enfermedad mental, al mismo tiempo que se mantiene en secreto por qué terminó en una institución mental. Todos los conocedores saben acerca de los 65,000 dólares que el hermano Sidney Jackson le dio al reverendo Pearry Green , quien prometió tomarlo como co-pastor y acomodarlo en Tucson . Después del fallecimiento del hermano Jackson, por supuesto, la hermana Jackson se quedó sin dinero le rogó al Rev. Green e incluso otros hermanos se acercaron a él en este asunto y finalmente él niega haber recibido el dinero . Solo espero que otros que también fueron engañados tengan el coraje de presentar sus historias y afirmaciones.
No he dicho nada más que la verdad. Mi familia y otros me han empujado a través de cosas terribles, durmiendo en parques, aeropuertos, etc. Porque verdaderamente ellos son responsables junto con los ministros ricos del desorden en la Novia . Mire a mi familia ya la mayoría de los ministros, entre ellos verá diamantes , ropa de diseñador, autos lujosos y oficinas. La mayoría de ellos han utilizado los diezmos de la gente para comprar bienes raíces e inversiones, agencias de viajes. Los que tienen grandes congregaciones acomodadas se han hecho multimillonarios. Todos estos ministros se enriquecieron usando el nombre de mi padre.
Me gustaría agradecer a todos ustedes que nos están ayudando durante este tiempo de dificultades.
Creo que el regreso de nuestro Señor está muy cerca. Las cosas que no están bien entre el pueblo de Dios deben corregirse inmediatamente. Si no estamos dispuestos a hacerlo, la ley tendrá que hacerlo por nosotros. Acabo de darte esta pequeña información para que sepas que aquellos que han asumido la responsabilidad después de la muerte de mi padre no son para nada como se presentan. Dios tendrá que levantar hombres conforme a Su propio corazón que no tengan deseos de fama y dinero . Quizás de la llamada Esposa que está dividida en tantas direcciones diferentes, el Señor tendrá que llamar a Sus elegidos que irán en una dirección y esa es la ordenada por Dios conforme al mensaje que mi padre predicaba de las Sagradas Escrituras. Creo que nos trajo de regreso a la Palabra original. Es el mensaje ordenado por Dios el que precederá la segunda venida de Cristo , no todas las interpretaciones falsas del mensaje .
Que Dios los bendiga a todos, oren por nosotros.
Fuente del texto original de la carta de Sarah Branham (Inglés)Descargas
No disponible - Por el momento el archivo PDFEl León de Juda Rugiendo tiene como misión principal compartir la palabra de Dios vindicada para este tiempo, los mensajes obtenidos pueden ser consultados y verificados con los respectivos PDF's, si se desea obtener más información respecto al material expuesto en este sitio web del Rv. William Marrion Branham, puede acceder a branham.org para más información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario ya que es muy valioso para nosotros