Nuevo

Post Top Ad

Your Ad Spot
El último mensaje para este tiempo ya fue dado, ahora es tiempo de repasar. Dr. William Soto Santiago

El último mensaje para este tiempo ya fue dado, ahora es tiempo de repasar. Dr. William Soto Santiago

octubre 19, 2023

[Noticia] Partida de nuestro hermano Billy Paul Branham (19 de octubre de 2023 3:33 a.m.)

Nuestro amado hermano Billy Paul Branham
Billy Paul Branham



El día de hoy 19 de Octubre de 2023, por medio de un comunicado oficial el sitio branham.org informó la partida con el señor a las 3:33 a.m. de nuestro hermano Billy Paul Branham. Junto con el sueño que le contó días antes al Rv. Joseph Branham.


El comunicado oficial dice lo siguiente:



"Tuve un sueño"

Hermanos y Hermanas:

No hace mucho, el Hermano Billy me contó un sueño que tuvo, el cual me gustaría compartir con ustedes, ya que creo que era del Señor.

Él dijo que estaba caminando al lado de un hermoso arroyo de agua, y el Hermano Branham estaba parado justo del otro lado. El Hermano Branham habló y dijo: “Paul, te ves cansado”. El Hermano Billy dijo: “Lo estoy, papá”. El Hermano Branham procedió a decir: “Ven a caminar conmigo".

Esta mañana temprano, a las 3:33 a.m., del 19 de octubre de 2023, nuestro amado Hermano Billy Paul Branham pasó pacíficamente al otro lado de ese gran Arroyo, y está caminando con su compañero, el Hermano Branham, para nunca más estar cansado.

Pueden imaginarse lo que ese sueño significa en mi corazón en este momento. Yo sé que fue enviado por Dios, para animar al Hermano Billy, a nuestra familia, y a todos nosotros, para este momento. Gracias Señor Jesús, eres tan atento al enviarnos los Ángeles con las manos más suaves en momentos como este en que necesitamos consuelo.

Queremos agradecerles a todos por sus preciosas y sinceras oraciones. Ciertamente todos nosotros las hemos sentido.

Dios les bendiga.

El Hermano Joseph y la familia Branham


La familia ha pedido un servicio funeral privado, sólo con miembros de la familia. Muy pronto daremos más detalles.


Extraído del comunicado oficial en la página branham.org 



El Mayor Testigo


Publicación de la página oficial branham.org

El Mayor Testigo – El Hermano Billy Paul Branham


Fue publicado el día 21 de octubre de 2023.

Que dice:

Fallecimiento del hermano Billy Paul Branham
Nuestro apreciado hermano Billy Paul Branham



21/10/2023
El Mayor Testigo – El Hermano Billy Paul Branham

Hermanos y Hermanas:

Uno de los grandes Generales de Dios con cicatrices de batalla, acaba de pasar a su Hogar Celestial. Nuestro amado Hermano Billy Paul Branham, de 88 años, falleció el 19 de octubre de 2023, a las 3:33 a.m., por causas naturales debido a su edad.

Todos los creyentes alrededor del mundo conocieron al Hermano Billy Paul, y probablemente tienen un testimonio personal de cómo él ha tocado sus vidas de alguna manera. Sería imposible expresar con palabras el tremendo impacto que la vida del Hermano Billy ha tenido en la Novia de Cristo alrededor del mundo.

Una cosa de la que podemos estar seguros hoy, es que nuestro hermano y amigo está en la presencia de nuestro Señor Jesús, parado como un joven en el Lugar que el Hermano Branham pudo visitar y contarnos, más allá de la cortina del tiempo. No hay duda de que el papá del Hermano Billy, su compañero y amigo, el Hermano Branham, estaba esperando allí en el Río, bajando junto a los árboles de hoja perenne, para guiarlo a través de los pastos verdes y sombreados de su nuevo Hogar, y dijo: “Ven a caminar conmigo”. Oh, qué gran regocijo hay más allá del velo hoy, amigos míos!

Nunca ha habido un mayor testigo del Poder de la Resurrección de nuestro Señor Jesús, que el Hermano Billy. Él nació en la familia del poderoso séptimo ángel mensajero, quien fue padre y madre para él cuando era niño. A lo largo de su vida, él vio más maravillas y milagros de Dios que cualquier otro testigo que jamás haya caminado en la tierra. Muchas veces estuvo en la presencia divina del Ángel del Señor, y hasta se le permitió ver al Ángel parado en la esquina de una habitación de hotel, mirando, moviéndose, observando al profeta. Él fue confiable para asistir al Hermano Branham en las campañas a una edad temprana, repartiendo tarjetas de oración; y luego se le dio la responsabilidad sagrada de tocar en el costado al Hermano Branham cuando él había aguantado todo lo que podía soportar en las líneas de discernimiento. Él llevó físicamente al profeta fuera de los servicios hasta su carro, cuando él estaba tan débil que no podía caminar. Era el chofer personal del Hermano Branham en las reuniones por todo el país y por todo el mundo. Él cazó y pescó, y tuvo compañerismo alrededor de la fogata con el profeta Elías, el gran amante de la naturaleza.

Tras el fallecimiento de su padre, él continuó sirviendo al Señor y dedicó el resto de su vida a difundir el Mensaje de la hora alrededor del mundo. Mantuvo el puesto que le había asignado el Hermano Branham, como secretario y tesorero del Tabernáculo Branham, y se convirtió en presidente de la Asociación Evangelística William Branham (WBEA), fundada por el Hermano Branham. Desde 1981, trabajó al lado de su hermano, el Hermano Joseph Branham, y desempeñó un rol integral para proveer el Mensaje en más de 70 idiomas alrededor del mundo, como vicepresidente de Grabaciones la Voz de Dios (VGR). Él fue increíblemente fiel en el cumplimiento de sus deberes en VGR, WBEA, y el Tabernáculo Branham, rara vez faltando a un día de trabajo, y trabajando también la mayoría de los fines de semana, hasta días antes de pasar a la Gloria. Gracias, Hermano Billy, por tan tremenda dedicación a todos los oficios a los que Dios te llamó.

Él habló en múltiples países alrededor del mundo, compartiendo testimonios que tocaron nuestros corazones de una manera tan especial, e impulsaron nuestra fe en la Palabra. Verdaderamente, nuestro hermano podía testificar con las mismas palabras de San Juan:

Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.

Mientras vivamos en la tierra, sus increíbles testimonios, y su preciosa vida consagrada, nunca morirá ni será olvidada.

El Hermano Branham dijo:

Él ha sido mi compañero. Ha estado a mi lado.

Algunos siempre me reprochaban: “¿Por qué tienes a Billy contigo?”.

Si Uds. solo supieran cómo cargaba a ese niño en mi brazo cuando era un bebé de pecho, no tenía madre. Yo mantenía su biberón bajo la cabeza en la noche, no había fuego en la casa para calentarle el biberón, y lo alimentaba. Él me ha sido inseparable, todo el camino. Vamos a morir así, si Dios quiere.

“La Palabra Hecha Carne (Informe del viaje a India)” 54-1003M.
Rev. William Marrion Branham

Dios lo pensó, el Hermano Branham lo habló, nosotros lo creemos, y eso lo concluye. Hermano Billy, sabemos que esta cita ahora se ha cumplido. Tú fuiste “inseparable, todo el camino...”, y hoy te has reunido con tu compañero, ¡alabado sea el Nombre de nuestro Señor Jesús! Le damos gracias a Dios por tu vida, nuestro amado hermano y amado amigo.

Gracias por tu precioso servicio y fidelidad para el profeta de Dios, y también por tu servicio hacia nosotros, la Novia de Cristo. Nos regocijamos hoy en nuestros corazones porque un santo precioso ha recibido su recompensa; porque: Estimada es a los ojos de JEHOVÁ la muerte de sus santos.

Como tributo a su vida, queremos abrir una página web para que puedan incluir un testimonio escrito sobre el Hermano Billy Paul, y/o fotografías que quisieran compartir del Hermano Billy. Un enlace para escribir un testimonio, enviar fotografías, y/o patrocinar una tableta Agapao, en lugar de flores, se encuentra en la parte inferior de esta página. Publicaremos al menos una parte de ellos más adelante.

La familia ha decidido realizar una ceremonia privada solo con miembros de la familia. Por respeto a la familia Branham, les pedimos que POR FAVOR no pasen por la iglesia, la funeraria o la tumba el día del funeral. Por favor, dejen que la familia tenga este tiempo necesario de conmemoración juntos unos con otros, en privacidad.

Amigos, sabemos que la Venida del Señor está tan cerca. Oramos para que la llamada a Casa del Hermano Billy no los desanime, sino que nos anime a todos hoy, mientras reflexionamos sobre la vida de un verdadero y fiel siervo de Dios. Porque verdaderamente, las vidas de los grandes hombres nos recuerdan que podemos hacer nuestras vidas sublimes, y al partir dejar tras nosotros huellas en las arenas del tiempo.

Hermano Billy, te extrañaremos enormemente, pero prometemos que defenderemos con todo nuestro corazón el Mensaje de la hora, por el cual diste tu vida. Trabajaremos hasta que Jesús Venga... hasta que nos encontremos de nuevo.

La Novia

Para enviar su testimonio personal sobre el Hermano Billy Paul, subir fotografías o patrocinar tabletas Agapao, en lugar de flores, por favor vaya el siguiente enlace.

Homenaje al Hermano Billy

De igual manera publicaron un sitio web en homenaje de nuestro amado hermano Billy Paul Branham, donde es posible dejar unas palabras en conmemoración y fotografías relacionadas con nuestro hermano Billy Paul:

Si usted desea dejar algunas palabras, puede hacerlo en el siguiente enlace:

[Enlace] Conmemoración a nuestro hermano Billy Paul Branham


Homenaje a Billy Paul Branham






Material relacionado






Tuve un sueño - Noticia Partida de Billy Paul Branham
Partida de nuestro amado hermano Billy Paul Branham



Comunicado de la iglesia Gran Carpa Catedral en Cayey, Puerto Rico


Palabras del Dr. José Benjamín Pérez (Cayey, Puerto Rico)




Comunicación oficial Gran Carpa Catedral Respecto a la partida Billy Paul Branham


Comunicado de la Carpa





De parte del equipo del El León de Judá Rugiendo expresamos las condolencias a la familia Branham por la partida de nuestro amado hermano Billy Paul Branham. Que Dios consuele vuestros corazones y sabemos que muy pronto lo vamos a ver en la transformación. El ya se encuentra con nuestro amado hermano el Rv. William Marrion Branham, Sharon y su familia.

Pronto lo veremos y compartiremos de nuevo con él. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ya que es muy valioso para nosotros

Post Top Ad

Your Ad Spot