Nuevo

Post Top Ad

Your Ad Spot
El último mensaje para este tiempo ya fue dado, ahora es tiempo de repasar. Dr. William Soto Santiago

El último mensaje para este tiempo ya fue dado, ahora es tiempo de repasar. Dr. William Soto Santiago

abril 15, 2024

[Información] Él Ángel del Señor Visita a William Marrion Branham (Marzo de 1956) [Descarga PDF]

Él Ángel del Señor Visita a William Marrion Branham (Marzo de 1956)
Magazine Full Gospel Men's Voice Vol. IV




Full Gospel Men's Voice

Thomas R. Nickel
Inglés (Idioma Original)
 California, EE.UU
 Edición de Marzo de 1956
Audio: No Disponible
Versión: Vol. 4 No. 2
Páginas: 8
Tipo: PDF


Información y Datos importantes

En el libro de "Citas del Rv. William Marrion Branham" hay particularmente dos citas que hablan de la Visión de la Carpa, la #97 y la #98. 

Cita 97 - Libro de Citas del Rv. William Marion Branham
Cita 97 - Libro de Citas del Rv. William Marion Branham


Cita 97 y 98 - Libro de Citas del Rv. William Marion Branham
Cita 97 y 98 - Libro de Citas del Rv. William Marion Branham



Al investigar a fondo el origen de estás dos citas (97 y 98) nos damos cuenta no hace alusión a algún mensaje predicado por el Rv. William Marrion Branham en particular; sino que más bien hace referencia al Magazín de la Voz, Vol. IV. Noz., Marzo de 1956.

Acerca del Magazine o Revista


El Magazine "Full Gospel Business Men's Voice Magazine" o por sus siglas la "FGBFI Voice" es la revista oficial de la organización The Full Gospel Business Men's Fellowship International fundada en 1952 por Demos Shakarian en Los Ángeles, California. La organización carismática interconfesional buscó movilizar a hombres de negocios y laicos cristianos para compartir su fe. Se iniciaron capítulos en ciudades y países de todo el mundo. Muchos de los líderes pentecostales y carismáticos más notables de las décadas de 1950 y 1960 hablaron en estas reuniones. Esto incluía a Oral Roberts, quien fue uno de los miembros fundadores y tenía una relación cercana con Sakarian. Pero el verdadero poder fueron los testimonios de los empresarios que habían encontrado el bautismo en el Espíritu Santo y compartían su fe con otros. La revista publicó historias de hombres que fueron salvos y llenos del Espíritu en las reuniones. La revista fue una herramienta evangelística que se distribuyó ampliamente.

La anterior información fue extraída del sitio de Oral Roberts University (ORU)  y consultada en línea el mes de abril de 2024.

La publicación del Rv. William Marrion Branham


Al consultar el Magazine original "FULL GOSPEL BUSINESS MEN'S VOICE MAGAZINE" del mes de marzo de 1956 se puede ver la sección que fue escrita por el mismo editor y publicador de la revista Thomas R. Nickel desde la página 10 (Page Ten) a la (Página 14). Bajo el título que traduce al español "El Ángel del Señor Visita a William Branham" (The Angel Of The Lord Visits William Branham - En inglés) Como se ilustra a continuación:

Él Ángel del Señor Visita a William Marrion Branham
Primera página (Página 10 del Magazine)


Él Ángel del Señor Visita a William Marrion Branham
Segunda página (Página 11 del Magazine)


Él Ángel del Señor Visita a William Marrion Branham
Tercera página (Página 12 del Magazine)

Él Ángel del Señor Visita a William Marrion Branham
Cuarta página (Página 13 del Magazine)

Él Ángel del Señor Visita a William Marrion Branham
Quinta página (Página 14 del Magazine)


Traduccción al español

La traducción al español se encuentra en las citas 97 y 98 de las páginas 12 y 13 del Libro de Citas del Rv. William Marrion Branham.

Sin embargo, en el libro de citas se tomó más del 70% de la publicación, nos hemos tomado el trabajo de traducirla al español.

Es importante recordar que las publicaciones de Full Gospel Men's Voice tienen derechos de autor, por tal motivo no realizamos la publicación del Magazine.


Estos números (publicaciones) tienen derechos de autor de Full Gospel Business Men's Fellowship International. La FGBMFI solo ha ha otorgado a la Universidad Oral Roberts permiso exclusivo para digitalizar y publicar números de la revista Voice. Estas revistas no deben redistribuirse en ningún formato sin el permiso de FGBMFI y el Centro de Investigación del Espíritu Santo de ORU. © Historical Retrospect of the FGBMFI and VOICE-magazine


Leer PDF

La publicación original, que se tradujo puede encontrarse en rainbowanchorstone.de


Descargas

Descargar PDF
Descargo de responsabilidad: Este documento está disponible para su descarga con el propósito exclusivo de uso personal y de estudio. Se recomienda el uso discrecional del contenido, y queda prohibida cualquier reproducción, distribución o uso comercial sin la autorización previa del propietario (Universidad Oral Roberts). El uso indebido del contenido queda bajo la responsabilidad del usuario.




 
El León de Juda Rugiendo tiene como misión principal compartir la palabra de Dios vindicada para este tiempo, los mensajes obtenidos pueden ser consultados y verificados con los respectivos PDF's, si se desea obtener más información respecto al material expuesto en este sitio web del Rv. William Marrion Branham, puede acceder a branham.org para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ya que es muy valioso para nosotros

Post Top Ad

Your Ad Spot