Nuevo

Post Top Ad

Your Ad Spot
El último mensaje para este tiempo ya fue dado, ahora es tiempo de repasar. Dr. William Soto Santiago

El último mensaje para este tiempo ya fue dado, ahora es tiempo de repasar. Dr. William Soto Santiago

febrero 28, 2015

[Aniversario 52] Nube Misteriosa - Una Señal en el cielo - Rv. William Marrion Branham


Distintas fotografías de la Nube Misteriosa


 Fotografía de la Nube que apareció en Arizona en 1963

Dios les Bendiga grandemente hermanos, como lo prometimos el día de hoy 28 de febrero de 2015 se cumplen 52 años de los eventos Proféticos entre ellos (La Aparición de la nube en Flagstaff, Arizona) por ende el LeondeJudaRugiendo hace un especial referente a este gran acontecimiento.




La siguiente noticia muestra la fotografía de la "nube misteriosa" en la pg.112 original de la revista Life, observe que el título comienza con puntos suspensivos, "...Y un alto anillo de nube de misterio”. Esto es así porque los editores de la revista unieron la noticia de la página anterior, pg.111, con la noticia de la nube en la pg.112. Los titulares de la noticia mencionada, (en la pg.111 ), dice : " Arco iris de rayos de luna " y muestra la fotografía de un arco iris sobre la isla de Oahu ( Hawái ), tomada a las once de la noche, formado por los rayos de la luna, pintando los cielos Hawaianos de una extraña luz.

Los arco iris de luna son muy difíciles de ver o fotografiar y requieren de una combinación de frecuentes chubascos locales y de una especial limpieza de la atmósfera.
Los dos títulos en sucesión se leerían entonces "Arco iris de rayos de luna...Y un alto anillo de nube de misterio".


Fotografía de la portada de la revista Life del 17 de Mayo de 1963 en donde aparece la nube sobrenatural formada por siete ángeles. El artículo de la nube y sus fotos están impresos en la pg.112.

Revoloteando como un anillo de humo de un gigante, apareció una gran nube a la hora del atardecer sobre Flagstaff, Arizona, el 28 de Febrero, haciendo resaltar un misterio científico. Los observadores, asombrados por la forma particular y gran tamaño de la nube, tomaron fotografías, parecidas a las cuatro que aquí mostramos, a diferentes horas y de distintos lugares en el estado. El Dr. James McDonald, un meteorólogo del Institute of Atmospherics Physics en Tucson, ha estado reuniendo las fotos. Usándolas como la base para cálculo trigonométrico, él hizo un alarmante descubrimiento, que la nube estaba al menos a unas 26 millas de altura y abarcaba unas treinta millas "algo más grande y alto de lo que sería una nube" dice el Dr. El círculo estaba demasiado alto para ser hecho por un avión, y hasta aquí, el Dr. McDonald puede determinar, que no habían cohetes, bombarderos o bombas que se estuvieran ensayando por los alrededores ese día. El espera que alguien más que tenga fotografías se las envíe, porque le gustarían más vistas sobre la nube que estaba a unas 26 millas de alto- no existen gotas de agua a esa altura para formar una nube.
Life 17 de Mayo de 1963




Más Información de esta Grandiosa señal del cielo en los siguientes enlaces de El León de Judá Rugiendo





Dios les Bendiga grandemente!




Post Top Ad

Your Ad Spot