Fiesta Sobre El Monte de Sion
Tipo: PDF - Epub
Leer On-Line
A+ | A- |
Fiesta Sobre El Monte de Sion
Rev. William Soto Santiago
04 de Diciembre de 1981
Poza Rica, Veracruz, México
Muy buenas noches, amados amigos y hermanos presentes, es para mí un privilegio muy grande estar con ustedes en esta noche disfrutando de estos momentos tan hermosos.
En esta noche hemos estado escuchando el Programa divino correspondiente a nuestro tiempo a través de nuestro amigo Miguel Bermúdez Marín; un programa sencillo, claro, y lo más importante de todo, de parte de Dios para nosotros.
Tan importante es el Programa divino correspondiente a nuestro tiempo, que Dios lo tipificó en la gran fiesta del año del jubileo que el pueblo hebreo llevaba a cabo. Y el mensaje del tiempo en que nosotros vivimos es tan importante que lo representó en la trompeta del año del jubileo que el pueblo hebreo escuchaba, proclamando esa trompeta libertad en toda la Tierra, y regresando así cada uno a su familia, a su tierra, a su lugar original; mostrando que en el tiempo del sonido de esa gran Voz de Trompeta, de esa Trompeta final, el pueblo de Dios, los hijos de Dios regresarán a su tierra, a su patria, a la Casa de nuestro Padre celestial, como dijo el señor Jesucristo: “Voy, pues, a preparar lugar para vosotros; y si me fuere y preparare lugar, vendré otra vez (Su segunda venida) y os tomaré a Mí mismo,” porque el Cuerpo Místico del Señor Jesucristo es Su propio cuerpo, por eso puede decir: “A Mí mismo.” Está tomando Su cuerpo espiritual, Su Cuerpo Místico, para llevarlo a la Casa del Padre celestial.
Su segunda venida estará mostrando, dando testimonio que todo ya está preparado en el Cielo, en la Casa de nuestro Padre celestial, para el regreso de todos los hijos de Dios.
La Trompeta final tiene un mensaje, un mensaje que habla la Segunda Venida del Hijo del Hombre con Sus Ángeles dándole a conocer estos grandes misterios del Reino de los Cielos a los hijos de Dios, los cuales a través de las edades han estado esperando la Segunda Venida del Hijo del Hombre con Sus Ángeles; pero que no podía llevarse a cabo en otro tiempo, sino en el tiempo de la cosecha o fin del siglo, porque sería el tiempo en que en el Cielo todo estaría preparado para el regreso de los hijos de Dios a la eternidad, a la Casa de nuestro Padre celestial.
Esa gran Voz de Trompeta o Trompeta del año del jubileo está en el tiempo final asignada por Dios para traer ese mensaje al pueblo, a los hijos de Dios, para que puedan regresar a la eternidad, para que puedan vivir eternamente; para que puedan, los que están vivos, ser transformados, y obtener un cuerpo glorificado, un cuerpo eterno, y ser a imagen y semejanza del Señor Jesucristo; y puedan los muertos en Cristo, que murieron con la esperanza de ser transformados o resucitados si morían, ser resucitados en cuerpos incorruptibles y entrar a la eternidad juntamente con los que están vivos que serán transformados.
Todo esto está asignado para este tiempo final, en el tiempo de la gran Voz de Trompeta, en la Venida del Hijo del Hombre con Sus Ángeles llamando y juntando todos los escogidos con gran Voz de Trompeta. Todo esto es el Programa divino correspondiente a este tiempo final, y el que es de Dios, cada hijo de Dios escuchará esa Trompeta final y responderá: “Presente,” y dirá: “Ha llegado el año del jubileo actualizado,” con la gran Voz de Trompeta del año del jubileo, actualizada esa Trompeta, siendo el mensaje final el testimonio del Ángel del Señor Jesucristo llamando y juntando a todos los escogidos para el regreso a la Casa de nuestro Padre celestial. Todos los escogidos estarán en el año del jubileo actualizado escuchando el mensaje de gran Voz de Trompeta, estarán en esa fiesta del año del jubileo actualizada; y todo esto en el Monte de Sion, porque es en el Monte de Sion que la gran fiesta de jubileo se lleva a cabo y la gran Trompeta del año del jubileo suena sobre la cima del Monte de Sion llamando y juntando a todos los escogidos para el regreso a la eternidad.
“FIESTA SOBRE EL MONTE DE SION.” ¿Qué fiesta? La del año del jubileo actualizada, escuchando atentamente la Trompeta, la voz, el mensaje del año del jubileo actualizado.
Esa es la promesa divina para el monte de Sion. Es el lugar en donde los escogidos son reunidos, llamados, juntados y sellados con el Sello del Dios vivo, porque el Ángel que tiene el Sello del Dios vivo en Apocalipsis 7, verso 2, es el Ángel del Señor Jesucristo que llama y junta los escogidos con gran Voz de Trompeta y los sella en sus frentes, en sus mentes y en sus corazones con el Sello del Dios vivo; y también luego llama a ciento cuarenta y cuatro mil hebreos y los coloca sobre el Monte de Sion y los sella con el Sello del Dios vivo. Y cuando se encuentran sellados sobre el Monte de Sion, se encuentran con el Nombre del Señor, con el Nombre eterno de Dios en sus frentes, en sus mentes, en su entendimiento; conocimiento, entendiendo, conociendo el Nombre eterno de Dios, que es el Nombre Nuevo del Señor Jesucristo como Rey de reyes y Señor de señores.
Todo esto está prometido para la gran fiesta sobre el Monte de Sion. Todo esto estará a disposición de cada hijo de Dios, porque todo esto será para todos los hijos de Dios que estarán sobre el Monte de Sion en la gran fiesta del Monte de Sion, la fiesta del año del jubileo actualizada. Dios les bendiga, Dios les guarde, muchas gracias por nuestra amable atención, y pasen todos muy buenas noches.
Con ustedes mi amigo y mi hermano Miguel Bermúdez Marín, para concluir en esta noche.
Leer PDF
Descargas
El León de Juda Rugiendo tiene como misión principal compartir la palabra de Dios vindicada para este tiempo, los mensajes obtenidos pueden ser consultados y verificados con los respectivos PDF's, si se desea obtener más información respecto al material expuesto en este sitio web del Rv. William Marrion Branham, puede acceder a branham.org para más información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario ya que es muy valioso para nosotros