El Ángel con el Sello del Dios Vivo
Tipo: PDF - Epub
Leer On-Line
A+ | A- |
El Ángel con el Sello del Dios Vivo
Rev. William Soto Santiago
26 de Agosto de 1993
-
Muy buenas tardes, amados amigos y hermanos presentes aquí en Torreón, es para mí una bendición y un privilegio estar con ustedes en esta tarde y verlos, saludarlos, y pedirle a Dios Sus bendiciones sobre cada uno de ustedes.
En estos momentos vamos a leer en Apocalipsis, capítulo 7, verso 1 en adelante, y dice así:
“Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol.
Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar,
diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.
Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel (y comienza a enumerar doce mil de cada tribu).”
“EL ÁNGEL CON EL SELLO DE DIOS.”
Este Ángel con el Sello de Dios es el Ángel prometido para llamar y juntar ciento cuarenta y cuatro mil hebreos, este es el Ángel que viene en el fin del tiempo. Este Ángel es el Ángel del Pacto, Jesucristo manifestándose en el fin del tiempo en carne humana como Él se manifestó en otras edades y dispensaciones, en este tiempo final Él viene en y para una nueva dispensación, para la dispensación del Reino, la cual abre en el fin del tiempo, y viene para una nueva edad, la Edad eterna de la Piedra Angular.
Es el Ángel del Pacto, Jesucristo, en Espíritu Santo viniendo en el fin del tiempo luego del recorrido que ha dado desde el Este, pasando por Israel, Asia Menor, Europa, Norteamérica, y luego pasa el Ángel del Pacto, Jesucristo, la Columna de Fuego, el Espíritu Santo, pasa a la América Latina y el Caribe en donde, así como ungió siete ángeles mensajeros uno para cada edad de la Iglesia gentil, unge un mensajero con ese Espíritu Santo, con esa Columna de Fuego, para una nueva dispensación y una nueva edad.
Este Ángel del Señor Jesucristo que en la Tierra estaría, que sería su velo de carne en el cual Él colocaría esa Columna de Fuego, en el cual Él colocaría Su Espíritu, es el mensajero en el cual Jesucristo se revelará al pueblo hebreo y llamará y juntará ciento cuarenta y cuatro mil hebreos. En ese mensajero estará el espíritu y virtud de Elías por quinta vez y el espíritu y virtud de Moisés por segunda vez; el ministerio de Elías fue un ministerio para edades, el ministerio de Moisés fue ministerio para dispensación, un ministerio dispensacional fue el ministerio de Moisés, por lo tanto, él trajo un mensaje dispensacional.
Y por cuanto en el Ángel del Señor Jesucristo, Cristo, la Columna de Fuego, el Espíritu Santo estará manifestándose para una nueva dispensación, entonces coloca un ministerio dispensacional en Su Ángel mensajero en el fin del tiempo para traer un mensaje dispensacional. ¿Y cuál es el mensaje dispensacional que el pueblo hebreo recibirá en el fin del tiempo? El Evangelio del Reino. El Evangelio del Reino es el mensaje que proclama el gran misterio de la Segunda Venida de Cristo como León de la Tribu de Judá, como Rey de reyes y Señor de señores en Su Obra de Reclamo, en donde también reclamará Su Trono allá en la tierra de Israel, el trono de David.
Este Ángel con el Sello del Dios vivo, este Ángel con la Columna de Fuego, con el Espíritu Santo, será el mensajero que Dios usará para llevar la Palabra al pueblo hebreo y llamar y juntar ciento cuarenta y cuatro mil, pero antes de llegar hasta la tierra de Israel, estará el Señor Jesucristo haciendo una labor a través de él en medio del pueblo gentil, en medio de los escogidos de entre los gentiles, porque los escogidos de entre los gentiles estarán viviendo en el fin del tiempo en donde tienen la promesa de ser transformados y raptados. Por lo tanto, Él envía ese Ángel y lo levanta de en medio de los escogidos del fin del tiempo, de donde sale el Sol de justicia trayendo salud, salvación, a los escogidos; porque la Venida de Cristo está prometida como el Sol de justicia naciendo.
Por lo tanto, de donde nace el sol, de donde nace la Venida de Cristo, de ahí se levanta el Ángel con el Sello del Dios vivo, para llamar y juntar ciento cuarenta y cuatro mil, pero antes llama y junta los escogidos de entre los gentiles, y con su mensaje los prepara para ser transformados y raptados, porque su mensaje es el mensaje de los siete Truenos de Apocalipsis, la Voz de Jesucristo como León de la tribu de Judá, como Rey de reyes y Señor de señores clamando y siete Truenos emitiendo Sus voces, y así produciendo, trayendo el mensaje del Evangelio del Reino que revela el gran misterio del Séptimo Sello, el gran misterio de la Segunda Venida de Cristo como León de la Tribu de Judá, como Rey de reyes y Señor de señores.
¿Qué fue la Primera Venida de Cristo? La venida de la Columna de Fuego en carne humana en la persona de Jesús de Nazaret. ¿Y qué será la Segunda Venida de Cristo? La venida de la Columna de Fuego en el fin del tiempo en una nueva dispensación y una nueva Edad eterna.
Así que, el Espíritu Santo, Jesucristo en el fin del tiempo estaría manifestado, revelado en medio de Su pueblo, en medio de Sus escogidos trayéndonos el mensaje final, el mensaje del Evangelio del Reino para la Dispensación del Reino y para los hijos del Reino.
“EL ÁNGEL CON EL SELLO DEL DIOS VIVO.”
Hemos visto lo que es y quién es el Ángel con el Sello
del Dios vivo: es el Ángel del Señor Jesucristo que Él envía en Apocalipsis, capítulo 22, y en Apocalipsis, capítulo 1. Miren ustedes, el Señor Jesucristo dijo en Apocalipsis, capítulo 4, verso 1:
“Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo…”
Jesús dijo: “Yo soy la puerta; el que por Mí entrare, será salvo.” Jesucristo, la puerta abierta en el Cielo, el séptimo Sello abierto en el Cielo.
“…y la primera voz que oí, como de trompeta (no que era una trompeta literal sino una Voz como de trompeta), hablando conmigo (una voz que hablaba), dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.”
Y ahora, acá en Apocalipsis, capítulo 22, verso 6, está esa Voz que dijo: “Sube acá, y Yo te mostraré las cosas que han de ser, que sucederán después de estas,” en Apocalipsis, capítulo 22, verso 6, está mostrándonos las cosas que han de ser después de estas a través de Su Ángel mensajero.
“Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.”
Aquí tenemos la Voz de Jesucristo, la Voz como de Trompeta, la voz de la gran Voz de Trompeta o Trompeta final hablándonos por medio de Su Ángel y dándonos a conocer las cosas que deben suceder pronto. Es el Señor Jesucristo, la Columna de Fuego, el Espíritu Santo, a través de Su Ángel que es el Ángel con el Sello del Dios vivo, el Ángel con el Espíritu Santo, con la Columna de Fuego, para llamar y juntar a los escogidos de Dios de entre los gentiles primeramente y luego de en medio del pueblo hebreo.
Ese es el ministerio del Ángel con el Sello del Dios vivo, para beneficio de todos los escogidos, los primogénitos de entre los gentiles y también del pueblo hebreo.
“EL ÁNGEL CON EL SELLO DEL DIOS VIVO.”
Que Dios nos continúe bendiciendo a todos, que Dios nos guarde, y que todos escuchemos la Voz como de Trompeta, esa Trompeta final o gran Voz de Trompeta, que es la Voz de Cristo a través de Su Ángel, el Ángel con el Sello del Dios vivo; porque en Él vienen todas las bendiciones de Dios para todos los escogidos, y así recibir todos nosotros la fe, la revelación para ser transformados y raptados.
“EL ÁNGEL CON EL SELLO DEL DIOS VIVO.”
Que Dios los continúe bendiciendo a todos, que Dios los guarde, y con nosotros nuevamente Miguel Bermúdez Marín. Y será hasta mañana, Dios mediante, que estaré con ustedes para continuar dándole a ustedes lo que Dios me ha dado para ustedes.
Bueno, por aquí tenemos a Miguel ya, a mí se me pasó decirle a Miguel que él era el predicador y que yo iba a dar solamente un saludito, pero Dios me ha dado aquí mismo algo más para ustedes además del saludo, por eso fue que me vieron que estaba apuntando aquí el tema porque…[audio cortado]… esa Escritura, y como el mensaje de nuestra edad y de nuestra dispensación es el mensaje que da a conocer el significado de las Escrituras que no habían sido entendidas durante las edades pasadas, las cosas que sucederán después de las edades son las cosas que nos son dadas a conocer a nosotros en este tiempo final, y ellas están escritas aquí, pero están escritas en símbolos; están escritas en esa forma simbólica, que es la forma en la cual Dios esconde estas cosas, estos misterios del Reino de Dios, de los sabios y de los entendidos, y luego las revela a nosotros.
Así hizo en Su primera venida, así hizo en cada edad de la Iglesia gentil, y así hace hoy en nuestra Edad de la Piedra Angular y nuestra Dispensación del Reino, dándonos a conocer las cosas que deben suceder en la Dispensación del Reino y Edad de la Piedra Angular.
Nos da a conocer las cosas que deben suceder con nosotros, las cosas que deben suceder con el pueblo hebreo, las cosas que deben suceder con las naciones, y vemos que en todo lo que nos da a conocer, la parte buena nos ha tocado a nosotros.
Que Dios nos continúe bendiciendo y continúe revelándonos Su Palabra en el mensaje final del Ángel con el Sello del Dios vivo.
Bueno, con nosotros Miguel Bermúdez Marín, será hasta mañana Dios mediante.
EL ÁNGEL CON EL SELLO DEL DIOS VIVO.
Leer PDF
Descargas
El León de Juda Rugiendo tiene como misión principal compartir la palabra de Dios vindicada para este tiempo, los mensajes obtenidos pueden ser consultados y verificados con los respectivos PDF's, si se desea obtener más información respecto al material expuesto en este sitio web del Rv. William Marrion Branham, puede acceder a branham.org para más información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario ya que es muy valioso para nosotros