Nuevo

Post Top Ad

Your Ad Spot
El último mensaje para este tiempo ya fue dado, ahora es tiempo de repasar. Dr. William Soto Santiago

El último mensaje para este tiempo ya fue dado, ahora es tiempo de repasar. Dr. William Soto Santiago

abril 06, 2020

Comunicado - Sobre mensajes del Rv. William Soto Santiago


Dios les bendiga a todos nuestros lectores,


Agradecemos a todos los lectores y visitantes de nuestro sitio web. Para nosotros es grato saber que este sitio ha sido de ayuda para muchos hermanos y hermanas.


Después de un tiempo sin publicar en la página de El León de Judá Rugiendo. Hemos visto el incremento de visitas en los últimos meses, nuestras herramientas nos reportan más de 2000 visitas por mes.


Hemos visto como se ha aumentado el deseo por conocer y estudiar la palabra de Dios. Desde un comienzo el propósito de esta página web era la de divulgar la palabra de Dios sin ninguna discriminación. Pues es la palabra de Dios para este tiempo final.

Por algunos motivos, se dejo de publicar material del Dr. William Soto Santiago, pero hemos sentido un deseo en el corazón de publicar el material que tenemos. (Incluso del que deseen compartir los hermanos que visitan esta página Web).


Desde sus inicios recopilábamos material que muchos hermanos y hermanas no tenían a la mano, tanto de precursor (Rv. William Marrion Branham) como este gran Arcángel que estuvo en la tierra dando esas buenas nuevas (Dr. William Soto Santiago). Fue así como nació este proyecto, el de difundir la palabra de Dios sin obstrucción alguna, pues, así como la biblia es un libro de libre acceso, para que cada persona pueda conocer el plan divino.


De igual forma con el mensaje de los siete truenos y con ese maná escondido que tiene la revelación de su 2ª venida, en la enseñanza bajo Carpa (Fe de Rapto siendo impartida por los 7 truenos). Con todo esto que ha sucedido en lo últimos días. 

Tenemos una misión, y vamos a continuar con ella que es la de difundir la palabra por este medio. Pues hemos visto como se ha logrado cubrir Latinoamérica, Norteamérica y Europa. 


Pues el número de visitas se ha incrementado. Para nosotros es gratificante saber que tenemos un número elevado de visitas, pues este trabajo que nació en el 2012 se ve recompensado con el alcance de la palabra de Dios.


Hemos visto como Dios ha estado del lado de su iglesia acompañándola en espíritu santo. Si bien la página del El León de Judá Rugiendo tenía como propósito difundir la palabra de Dios y todo ese material que muchos hermanos y hermanas no tuviesen a la mano. De adquirirlo y conseguirlo. Pues el avance del internet y de la tecnología se debe aprovechar y cuánto más en la obra de Dios


Hemos decidido volver a publicar material del Dr. William Soto Santiago. Basándonos en el siguiente extracto:


Cito textualmente del extracto del Dr. William Soto Santiago:
[Minuto 10:50 al 13:46]






“…Así es que yo sé… que todo saldrá bien, y… ¿cómo yo sé que todo saldrá bien? Porque Yo lo vi en el libro de la vida del cordero… Yo lo vi en el título de propiedad y cuando Yo lo vi… Yo dije, Yo predicaré este mensaje; todas estas cosas que tú me estas dando a conocer, aunque nadie más las crea, pero ahí estaban ustedes. 


Si no las predicaba, no aparecían ustedes creyendo lo que estaba prometido para este tiempo final. Y yo tampoco hubiera crecido en el conocimiento de… el programa divino para este tiempo, porqué si Dios me da algo y no lo predico, no lo doy al pueblo… entonces ya tengo eso en la mano y ya Dios no me puede poner otra cosa en la mano. Porque no he dado lo que ya el me ha dado y he sido egoísta y me he quedado con eso. 


Y al egoísta DIOS NO LE DA MÁS, mas bien le quita lo que tiene, le quita lo que tiene, y ya entonces lo pierde todo. Por eso tenemos que luchar, trabajar, compartir lo que Dios nos da en el reino para que crezca toda esa bendición y por eso dice, es mejor dar que recibir. Porque el que da, recibe más bendición. 


Así es que… Dios continúe dándonos más y continuemos nosotros trabajando y dando más en el reino de Dios para que así podamos todos decir, la obra de este tiempo final es la más grande de todos los tiempos en UNIÓN a la obra del Señor en su primera venida, la obra de reclamo es la más grande de este tiempo final unida a la obra que el llevo a cabo en la cruz del Calvario...”

 La restauración de todas las cosas
Dr. William Soto Santiago
22 de Diciembre de 1991
Cayey, Puerto Rico






Dios les bendiga grandemente,
 



El León de Juda Rugiendo tiene como misión principal compartir la palabra de Dios vindicada para este tiempo, los mensajes obtenidos pueden ser consultados y verificados con los respectivos PDF's, si se desea obtener más información respecto al material expuesto en este sitio web del Rv. William Marrion Branham, puede acceder a branham.org para más información.

2 comentarios:

  1. Buenos días, me alegra muchísimo recibir sus mensajes que son de gran ayuda
    Dios los continúe bendi ciendo grandemente un

    ResponderEliminar
  2. Hrnos Dios les Bendiga, Porfavor uds tienen el Mensaje Jehova Rafa de 1977 del Hrno William Soto Santiago Gracias !

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ya que es muy valioso para nosotros

Post Top Ad

Your Ad Spot